'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020
Señora de Hernández 💕
- Novia VIP
- 6,500 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1544 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1548 días
Hola hermosa comunidad 🌟 Es miércoles ombliguito de semana (como diríamos los chavorucos), espero estén teniendo una buena planeación y a los novixs que están por graduarse este fin de semana les mando la mejor de las vibras ✨. Hoy para relajarnos un...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1681 días
¡Qué emoción entrar a la app y encontrarte con esta fascinante noticia de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el mejor día de tu vida! ¿También les pasa que el tiempo se va volando? Recuerdo cuando aun estaba en los 300´s y de repente...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1696 días
Hola chic@s 😃¿Ustedes creen que es muy necesario el anillo de promesa? 🤔Si mi novio y yo ya estamos seguros de casarnos y que llegue el gran día. Duda, ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? Posdata: es la primera vez que nos vamos a casar 😅😂...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 1696 días
Hora de platicarnos como les dieron el anillo de compromiso. Les cuento mi experiencia. La familia por parte de mi mamá hace un viaje familiar cada agosto, vamos distintas familias y generalmente nadie cocina, solo vamos y consumimos en los distintos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1697 días
Ya sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Subí una foto en el post de Giseell
Hace 1701 días
Holaa 🙋🏻♀️ Me pueden ayudar con una duda que tengo que colores puedo utilizar para mi boda por el civil ya que sera en la playa
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1703 días
Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por llegar al gran día B , como de las...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1704 días
Hola, chicas!! Espero que todas se encuentren muy bien 🤗 Yo estoy muy feliz de escribir y platicarles acerca de mi boda civil (ya sé que les encanta el chisme, lo bueno que a mí también 🤭). Bueno, primeramente ya casi ha pasado un mes,no había...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1710 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1738 días
¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1738 días
Seguimos 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! ***
Subí una foto en el post de Elena Bazán
Hace 1743 días
Me caso el próximo año en Marzo pero ya estoy comenzando con la organización de ella, solo que no tengo idea de que temática escoger para mi boda, Me podrían ayudar con ideas ? No se que colores utilizar para hacer una bonita combinación
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1744 días
Brides!!! Hora de mostrar contadores ❤🥰💜 Nosotros ya estamos a 50 días de la religiosa y 42 de la civil. Justo hoy terminamos la lista de canciones para enviarla al DJ y medio acomodamos a la mayoría de invitados. Estamos muy emocionados ya queremos...
Hace 1746 días
Hola, chicas. Quisiera compartir con ustedes mi emoción 😍 El sábado mis amigas y mi mamá, me organizaron una despedida de soltera súper bonita. Me divertí mucho y disfruté la compañía de todas las invitadas. Me siento feliz, emocionada y ansiosa...
Hace 1754 días
Hola, chicas... Espero que se encuentren muy bien!! ❤️ Les traigo algunas fotitos de una despedida de soltera que me organizaron mis amigas de la infancia, solamente estuvimos nosotras cuatro, pero nos divertimos muchísimo. Fue una despedida...