Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Propuesta de Matrimonio

Annie, el 25 de Agosto de 2021 a las 16:19 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hora de platicarnos como les dieron el anillo de compromiso.

Les cuento mi experiencia.

La familia por parte de mi mamá hace un viaje familiar cada agosto, vamos distintas familias y generalmente nadie cocina, solo vamos y consumimos en los distintos restaurantes de las playas.

Antes de irnos mi cuñado (el cual es fotografo (por cierto buenísimo) y seguido yo le sirvo de modelo), me dijo que si podía tomarnos unas fotos de novios para promocionar su página, (yo estaba en mood no me quiero llevar nada de más, solo mi bikini, ropa de playa y pijamas por que siempre que me llevaba vestidos y cosas par arreglarme jamás las usaba) yo no tenia casi ganas por lo que ya les dije, pero igual le dije que sí, le conte a mi novio el así como que con pocas ganas también acepto. Total que me lleve vestiditos y maquillaje.

Ya estando allá, mi novio estaba super insistente en ir a un playa que es "virgen" si hay muchos hoteles pero no hay nada de venta ambulante, ni tienditas ni NADA, y yo le juraba que no iriamos por eso mismo de los restaurantes. Pero para mi sorpresa, todos querían ir, y como a mi me gusta mucho la playa pues claro que estaba feliz y pues quedaba perfecto para la sesión.

Llegando a la playa iniciamos la sesión de novios y fue mágico, disfrutamos un montón entre risas, besitos y todo... nos fuimos a donde casi no había personas para que no salieran y tambien que mi cuñado no tuviera que editar demasiado, pero ya ibamos de regreso a unas piedras en una esquinita de la playa y ahí estaban mis tías tomandose fotos, mi papá y mi hermana con mi sobrino, unos primos ahí disfrutando de la hermosa vista... y yo solo pense: "Ay que hacen todos acá, me dará muchísima pena posar!" pero yo jamás pense nada. Total que estabamos ya en la piedra y mi novio dice: "ay una foto con ella de espaldas y yo con su mano", total que me acomodo y volteo para preguntarles algo, y veo que esta abriendo la cajita y yoooo.... me mori jajaja me volví a voltear por que no supe que hacer, y el se empezó a reír y volvi a verlo pero ya con lagrimas en los ojos. Me pregunto y yo llorando como Magdalena me inque con el lo abrace le di un beso en la frente, obviamente le dije que sí y todos aplaudiendo gritando de la emoción, después todos fueron a abrazarnos y a felicitarnos....

FUE UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA

Les dejo algunas fotos de la sesión y otras después ya más tranquila sin lagrimitas jajaja

Estoy emocionada por leer y conocer sus recuerdos del ese día tan bello Smiley heart


Propuesta de Matrimonio 1


Propuesta de Matrimonio 2


Propuesta de Matrimonio 3


Propuesta de Matrimonio 4


Propuesta de Matrimonio 5


Propuesta de Matrimonio 6


Propuesta de Matrimonio 7


Propuesta de Matrimonio 8

14 Respuestas

Última actividad por Mary, el 27 de Agosto de 2021 a las 09:29
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Me gustaron todas las fotos, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaaas! Si, si vieras todas te enamoras jaja solo subi algunas pero yo estoy de que quiero tener todas hasta de fondo de pantalla jajaja

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitooooo 😍 todas las fotos están hermosas, muchas felicidades.
    Siempre buscan hacer de ese momento algo muy especial e inolvidable 💍❤️
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii, fue divino, muchas graciaaaas! ❤️
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Naomi, soy la más feliz, aun no supero el momento jajaja 😍❤️❤️❤️🤭
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosoooo en la playa!!!!

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermoso, de verdad que tener eso en foto es lo mejor del mundo, agradezco muchísimo que mi novio haya pensado en eso y lo más bonito es que involucren a más personas para eso. Que padre y que detalle el de tu amiga. Y muchas felicidades por tu matrimonio que bonito 😍😍😍
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué increíble todo!! Muchas felicidades!! Las fotos super bellas Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y gracias! ❤️
    Tu novio también pensó en todos los detalles, no todos cuentan con los mismos recuerdos que tú y por cierto, me encantaron tus fotos 👌🏼
    Disfruta todo el proceso ! ✨
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito, yo siempre pensé que me lo pediría en una cena en algún restaurante, jamás pensé que haría algo así 🤭, oye pero que suerte que alguien te pudo grabar, por lo menos de queda así el recuerdo 😍😍😍
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annie, me encantó la forma en la que te propusieron matrimonio 😍 sin duda alguna pensó muy bien en ese detalle y ademász tu anillo es muy bonito.


    A mí, mi ahora esposo me pidió que nos casáramos el pasado 7 de noviembre 🥰 como estamos en ciudades diferentes, él viajó un viernes por la noche a mi ciudad, jamás me cruzó por la mente que al día siguiente lo vería.Mi mejor amiga (también fotógrafa), me pidió que el sábado le ayudara con una sesión de fotos, a lo que respondí que sí, así que yo fui con ella pensando que sólo me tomaría fotos y no que me comprometería. Al llegar, me vendó los ojos y al abrirlos vi a mi esposo frente a mí... No supe cómo reaccionar pero estaba muy feliz de verlo, después se arrodilló y me pidió que me casara con él 😍😍😍😍 Me hizo muy feliz ❤️Propuesta de Matrimonio 9
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que hermoso, yo también casi lloro leyendo tu historia 😍. Es de lo más bonito que involucren a tu familia, yo también ame ese detalle, y vas a ver que sí, todo saldra perfectamente bien para diciembre 😍😍😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que bonitooo! Casi lloro (si, desde que me propusieron matrimonio, lloro por todo jaja)

    Yo no esperaba la mía tampoco. Mi mamá un día llegó y me dijo que en el trabajo de mi papá harían un baile por lo del inicio de la primavera y el tema era el color blanco, que debía considerar ir, porque casi no salgo (por el covid y también porque mi novio trabaja fuera), yo no vi nada extraño en eso, ya que en el trabajo de mi papá siempre hacen eventos diferentes. Entonces me puse a buscar ropa blanca, vestidos, conjuntos, etc. y nada me convencía, así que en mi berrinche jaja decidí que no iría, ella me insistía en que iba a encontrar algo que me gustara pero yo me puse en mi plan de que no iría...un fin de semana llegué a la casa de mis papás (si, también trabajo en otro lugar) y mi mamá me estaba esperando con un vestido blanco, no me gusto :/ jaja y se lo dije, entonces me dijo "pues vamos a cambiarlo", lo cual se me hizo extraño jaja pero no le di importancia, se cambió el vestido y todo bien. Llegó el día del "evento" y yo me sentía un poco mal Smiley sad así que le dije que ya no quería ir jajaja pero insistió en que me arreglara que fuera un rato y que si no me seguía sintiendo bien, mi papá me llevaría a la casa, en fin, me arreglé y todo. Nos subimos al carro y mi papá se desvió, me dijo que pasaríamos a una casa, por unas cosas que tenía que llevar a un compañero y que nos bajáramos para ayudar a cargarlas, nos bajamos y me dijo "pasa", mi papá siempre ha sido super caballeroso, así que no lo vi raro, ya cuando entre, vi a mi novio con un ramo de rosas enorme, la decoración, globos, el mariachi y hasta el fotógrafo ...no lo pude evitar empecé a llorar, no me podía contener jaja, después salió su familia y mi familia del lugar en donde estaban escondidos. Él sabía que mi familia es super importante para mí y que los involucrara en todo, fue lo mejor Smiley heart

    Para esto, todo el tiempo estuve hablando con mi novio y siempre me hizo creer que estuvo trabajando, nunca sospeché nada!

    Me lo propuso justo el día de nuestro cumple mes "19 de marzo" y nos casamos en diciembre, si todo sale bien Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa propuesta de matrimonio, las fotos están increíbles, nosotros no tenemos fotos ya que a mi prometido no se le ocurrió pedirle a alguien que nos tomara alguna, fue en un restaurante de San Miguel de Allende, al llegar el postre se hincó he hizo la propuesta, solo tenemos un vídeo borroso de otra comensal que estaba grabando a su amiga justo en el momento de la propuesta jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas