Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Marzo 2022 Colima

Me podrían ayudar con ideas

Elena Bazán, el 9 de Julio de 2021 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 5

Me caso el próximo año en Marzo pero ya estoy comenzando con la organización de ella, solo que no tengo idea de que temática escoger para mi boda, Me podrían ayudar con ideas ? No se que colores utilizar para hacer una bonita combinación

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Julio de 2021 a las 03:44
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, no existe una regla para organizar la boda. Yo trataría de intentar realizar todos mis sueños al máximo. ¿Cómo sería tu boda ideal?

Para empezar a organizar el gran día: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Competencia de vestidos de novia: Colección Verano

🥈Mesa de regalos

🥉Nuestras argollas

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que lo mejor es que entre tu y tu prometido vean que colores son los que les gusta mas y de ahí partan en buscar distintas combinaciones, en cuanto a una temática, estas son al gusto de cada novio aunque no es obligación tenerla, existen tema de boda al estilo mexicano, tema de boda en invierno, tema de algún equipo deportivo favorito, de alguna serie de televisión, novios que son músicos y hacen su boda con ese tema, etc. Las posibilidades son enormes, por eso muchos solo optan en hacer su boda solo con una paleta de colores sin meter ningún tema en particular

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso mi paleta de colores 🤗 espero te sirva Me podrían ayudar con ideas 1

• Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2022 Colima
    Elena Bazán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre, buscare donde me comentas para darme ideas...muchas gracias por tu ayuda

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por tu compromiso!!! Pues yo te recomiendo buscar ideas en Pinterest con las paletas de colores para boda te dejo unas ideas 💖
    Me podrían ayudar con ideas 2
    Me podrían ayudar con ideas 3
    Me podrían ayudar con ideas 4
    Me podrían ayudar con ideas 5
    Me podrían ayudar con ideas 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas