Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
He votado en una encuesta
Hace 1738 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1738 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1744 díasComo acompañarlos al salón, sesiones fotográficas, prueba de vestido o sólo ustedes y su pareja?
Participé en el post de Dianaid
Hace 1758 días
Hace 1758 díasDespués del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1758 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Hace 1760 díasNovio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
Hace 1760 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?
Hace 1760 días¡Hola, parejas! ¿Están en la etapa de definir el día exacto de su boda y tienen dudas? Aquí te paso algunos pros para cada día: 💍ViernesSon perfectos para las parejas que decidieron tener una boda de destino, y que desean enlazar con un fin de...
Hace 1760 días¡Hola, parejitas! Vamos a ver cuál es el momento más popular para que la boda comience... ¡A votar!
Hace 1760 días¿Creen que es una buena fecha para oficializar la propuesta de la boda? ➡️💚🤍❤️Escoge pastel 💚🤍❤️ ➡️💚🤍❤️Escoge look de pajes💚🤍❤️
Hace 1761 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1761 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?