Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor día para casarse? Te explicamos los beneficios de cada uno!

Damaris, el 19 de Septiembre de 2021 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 1 14
Guardado

¡Hola, parejas! Smiley catface

¿Están en la etapa de definir el día exacto de su boda y tienen dudas? Aquí te paso algunos pros para cada día:

💍Viernes

Son perfectos para las parejas que decidieron tener una boda de destino, y que desean enlazar con un fin de semana lleno de fiesta y diversión.

¿Cuál es el mejor día para casarse?  Te explicamos los beneficios de cada uno! 1

💍Sábados

Es un clásico de las bodas, sobre todo de aquellas que incluyen celebraciones religiosas, banquete y fiesta nocturna, si están planeando celebrar su boda en este día, será mejor que separen con tiempo la fecha, ya que al ser un día tan demandado, serán más altos los costos y la disponibilidad muy limitada.

¿Cuál es el mejor día para casarse?  Te explicamos los beneficios de cada uno! 2

💍Domingo

Este día ha venido ganando terreno, ya que no solo permite ahorrar dinero, sino que es una excelente alternativa si quieren celebrar durante el día o la tarde, son eventos más familiares y tranquilos. Aquí se destacan las bodas campestres, es decir, celebraciones que pueden ser más íntimas e informales.

¿Cuál es el mejor día para casarse?  Te explicamos los beneficios de cada uno! 3

💍Entre semana

Ahora que la celebración de bodas se reactiva, la disponibilidad de fechas y el aumento de los precios ha impulsado a los novios a celebrar sus enlaces durante la semana, ya que encontrarán las mejores ofertas de boda


A ti, ¿cuál día te parece mejor para una boda?

A) Viernes

13%

7 votos

B) Sábado

80%

45 votos

C) Domingo

4%

2 votos

D) Otro

2%

1 voto

14 Respuestas

Última actividad por Paly, el 30 de Septiembre de 2021 a las 16:44
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información. La nuestra fue en sábado.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cansamos en día viernes justamente porque vamos un poco lejos a la luna de miel y queremos aprovechar más el tiempo. 🥰
    • Responder
  • Amalia
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día flexible para las personas que por temas de trabajo requieren permisos entre semana o requieren trasladarse.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un hermoso sábado Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en sábado pero los viernes también me encantan para una fiesta
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Facilidad para mi y mis invitados
    • Responder
  • Chrisdbury
    Novia Experta Julio 2023 Baja California
    Chrisdbury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido y yo elegimos realizar la boda religiosa en sábado Smiley smile

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos tienen sus pros o contras pero coincido con varias brides por tiempos tanto míos como de mi prometido y de los asistentes al evento la mejor opción es el sábado

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería en sábado ya que siento que es la mejor opción para los invitados, se pueden desvelar y al día siguiente reponerse, pero lamentablemente no había ya ningún sábado disponible para el mes que yo quería asi que tendrá que ser en viernes🙃
    Lo curioso es que en el salón nos hicieron el comentario que normalmente los viernes es cuando casi todos los invitados asisten (en ocasiones hasta unos más), más que un sábado. Será cierto? O solo fue estrategia de venta jaja
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo para hacer bien las cosas para la boda
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En México el día de descanso comúnmente es el domingo así que el sábado puedes desvelarte sin problema. Por eso decidimos que nuestra boda fuera en sábado!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque la mayoría de los asistentes no trabaja al día siguiente
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en sábado ya que por el trabajo es cuando los invitados pueden asistir y es un buen dia
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día tiene sus puntos positivos y negativos, para nosotros no casarnos en sábado era y es opción, ya que planeamos ambas ceremonias el mismo día y el banquete con una linda fiesta, nuestros horarios y trabajos, así como los de la mayoría de nuestros invitados, solo permitían llevar a cabo todo un sábado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas