Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

He votado en una encuesta
Hace 1199 díasEl pastel de bodas espectacular

Hace 1202 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...

Hace 1202 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...

Hace 1202 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...

Hace 1202 díasYo hago scrapbook y trajetería por hobby ¿creen que sería buena idea que intente hacer las invitaciones?.

Hace 1202 díasHola chicas necesito su ayuda, no podemos decidir entre una de estas dos fotos para exhibirla el día de nuestra boda ambas nos gustan pero tenemos que elegir entre una AYUDAAAAA!!!

Hace 1214 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...

Hace 1214 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?

Hace 1214 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...

Hace 1214 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...

Hace 1215 díasHola, comunidad! Hoy comenzamos con una pregunta muy sencilla.. para recordar momentos súper románticos!!!

Hace 1218 díasMe gusta mucho el cartelito de bienvenida en la entrada de la ceremonia/fiesta. Es agradable, perfecto para que todos empiecen a entrar en el “clima” del evento y quiero saber cual te gusta más entre estas dos opciones. ¿Quieres contarnos algo más...

Hace 1218 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?

Hace 1218 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...

Hace 1218 días¡Hola comunidad! He visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus invitaciones en físico o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...