Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
- Novio Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Participé en el post de Karen
Hace 4894 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4899 días
Creé un post
Hace 4899 díasOlaa chiikass oii estoi akii viendo como kere el centor de mesa de la mesa principal de de recepcion ii asii todas las avidas y por aver jajaja... pro e desidido k kiero algo asii para la recepcion pero no se como aserloo alguien alludeemee y diigame...
Participé en el post de Yadira
Hace 4903 días
Participé en el post de Eveliiin
Hace 4907 días
Creé un post
Hace 4909 díasHolaa chikkass no escribo muhcoo por akii pero no dejo de mensionarles que siempre leoo todos los debatess.... de todas akii entonses hoy pensee me podran alludar.... asi que les cuento que mi bodaa sera de color ROJOO con gris .... porfiiss sii...
Hace 4911 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4914 días
Creé un post
Hace 4915 díasHolaa chikass .... como ya habia puesto en un debate anterior pues estoy en la tarea de hacerles unas invitaciones a mis damas ... no e podido abansar mucho porke el trabajo no me dejaa jojo... prooo nesesiitoo de SU AYUDAAA!!! nesesiito imagenes que...
Bienvenida EVelin!! Aquí andamos lo q se te ofrezca, que podamos orientarnos, a la orden!
Participé en el post de Claudia
Hace 4924 días
Hace 4925 días
Creé un post
Hace 4925 díasHola chikkass... soy algo nueva en esto de hacer devates...siempre los leoo todos ya me dieron grandisiimas ideass estoi encantada con todoo estoo jeje , ya que me gusta mucho esto de decoracion y organizar , jojojo pro bueno hoyy pienso en mis...