Ir al contenido principal
Eveliiin
Eveliiin

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

810días 15hrs
Karen
Arbolito de firmitas
Karen, El 20 de Noviembre de 2012 a las 19:35

El arbol de firmas uuffff aquí está como quedó, aun asi creo que usaré un tamaño mas grande y ya con las hojitas lucirá diferente..aqui la idea aqui mi arbol .... quizá cambie de tamaño, pero en caso...

Karen, viernes 4-Ene-13 33
Yadira
Transforma una copa en una lámpara.
Yadira, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:45

Hola brides!! Hoy les traigo una idea muy mona que puede servir para sus centros de mesa =) Materiales que necesitas: Papel vegetal (Es el papel semi blanco transparente que se usa para hornear)....

Itzel, martes 11-Dic-12 34
Eveliiin
Centro de mesaa!!!
Eveliiin, El 17 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Olaa chiikass oii estoi akii viendo como kere el centor de mesa de la mesa principal de de recepcion ii asii todas las avidas y por aver jajaja... pro e desidido k kiero algo asii para la recepcion...

Kathyru, martes 20-Nov-12 9 1,045
Yadira
La foto del lugar de tu boda
Yadira, El 13 de Noviembre de 2012 a las 12:12

Siempre hablamos de donde nos casamos, pero no sabemos cómo son los lugares, pensé que podemos compartir aquí las foto de la ubicación en la que se casarán (o se han casado). Qué les parece =)

Natali & Eduardo, miércoles 27-Feb-13 88
Eveliiin
Mii bodaaaa!!
Eveliiin, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:38

Holaa chikkass no escribo muhcoo por akii pero no dejo de mensionarles que siempre leoo todos los debatess.... de todas akii entonses hoy pensee me podran alludar.... asi que les cuento que mi bodaa...

Rocio, martes 18-Dic-12 11
Eveliiin
Invitacion damass..
Eveliiin, El 2 de Noviembre de 2012 a las 01:09

Holaa chikass .... como ya habia puesto en un debate anterior pues estoy en la tarea de hacerles unas invitaciones a mis damas ... no e podido abansar mucho porke el trabajo no me dejaa jojo... prooo...

Lorena, miércoles 14-Nov-12 12
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Claudia
Suaje para cajitas
Claudia, El 9 de Octubre de 2012 a las 20:20

Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...

Haydee, miércoles 26-Jun-13 94
Eveliiin
Cajitas para damas...
Eveliiin, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:45

Hola chikkass... soy algo nueva en esto de hacer devates...siempre los leoo todos ya me dieron grandisiimas ideass estoi encantada con todoo estoo jeje , ya que me gusta mucho esto de decoracion y...

Yadira, miércoles 31-Oct-12 18
Mariana
Ideas para el photocall de boda!!
Mariana, El 11 de Junio de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...

Arely, viernes 7-Jun-13 24
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Eveliiin
Saloness chikass
Eveliiin, El 14 de Septiembre de 2012 a las 20:06

Hola chikasss alguiien alludemee ando en busca de salones pro la vdd por tiempo que el trasbjo no nos deja no emos podido ir a ver salones como kisieramos entonsess alguien de ustedes tendraa los...

Cecy, martes 18-Sep-12 7

Grupos generales

Artículos por temas