Ir al contenido principal
Eveliiin
Eveliiin

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

825días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Eveliiin
Mii bodaaaa!!
Eveliiin en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:38

Holaa chikkass no escribo muhcoo por akii pero no dejo de mensionarles que siempre leoo todos los debatess.... de todas akii entonses hoy pensee me podran alludar.... asi que les cuento que mi bodaa...

Rocio, martes 18-Dic-12 11 1,480
Eveliiin
Centro de mesaa!!!
Eveliiin en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Olaa chiikass oii estoi akii viendo como kere el centor de mesa de la mesa principal de de recepcion ii asii todas las avidas y por aver jajaja... pro e desidido k kiero algo asii para la recepcion...

Kathyru, martes 20-Nov-12 9 1,045
Eveliiin
Invitacion damass..
Eveliiin en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2012 a las 01:09

Holaa chikass .... como ya habia puesto en un debate anterior pues estoy en la tarea de hacerles unas invitaciones a mis damas ... no e podido abansar mucho porke el trabajo no me dejaa jojo... prooo...

Lorena, miércoles 14-Nov-12 12 1,454
Eveliiin
Cajitas para damas...
Eveliiin en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:45

Hola chikkass... soy algo nueva en esto de hacer devates...siempre los leoo todos ya me dieron grandisiimas ideass estoi encantada con todoo estoo jeje , ya que me gusta mucho esto de decoracion y...

Yadira, miércoles 31-Oct-12 18 1,026
Eveliiin
Saloness chikass
Eveliiin en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2012 a las 20:06

Hola chikasss alguiien alludemee ando en busca de salones pro la vdd por tiempo que el trasbjo no nos deja no emos podido ir a ver salones como kisieramos entonsess alguien de ustedes tendraa los...

Cecy, martes 18-Sep-12 7 393

Grupos generales

Artículos por temas