Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eveliiin
Novio Principiante Marzo 2022 Nuevo León

Cajitas para damas...

Eveliiin, el 22 de Octubre de 2012 a las 15:45 Publicado en Manualidades para bodas 0 18

Hola chikkass... soy algo nueva en esto de hacer devates...siempre los leoo todos ya me dieron grandisiimas ideass estoi encantada con todoo estoo jeje , ya que me gusta mucho esto de decoracion y organizar , jojojo pro bueno hoyy pienso en mis damas... quiero darles algoo primero la invitacion era algo k yo no sabia pro me agrado la idea kieor haerselas ne unas cajjitass .... y que tengan las fotos de todas y que oviamente diga k si kiere ser mi dama de honor!! pro no se k mas ponerlee o desirr!!... ustedes k le pondrian o dirian ... voii a empesar ha acer una para subirla ii enseñarselass aver k les parece siipp !!

graxiias chikasss y saludiitos a todass!!

18 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 31 de Octubre de 2012 a las 14:25
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué genial el morado es un color muy padre, hay varios temas, debates e ideas con ese color, los has visto?

De hecho Lorena es muy fan de ese color, su boda será con morado y tiene un montón de ideas, dime auí mismo qué necesitas y te lo busco =)

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré esta idea y la estoy pensando usar para mis damas a ver que te parece

https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/cupcake--f95846

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me falta el "me gusta" jajajaja de verdad, vas a ver que te saldrá toda la creatividad, más si te contagias como yo de todo lo que las demás platican aqui en la comunidad Smiley laugh ya lo verás

• Responder
  • Eveliiin
    Eveliiin ·
    • Denunciar