Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eveliiin
Novio Principiante Marzo 2022 Nuevo León

Cajitas para damas...

Eveliiin, el 22 de Octubre de 2012 a las 15:45 Publicado en Manualidades para bodas 0 18

Hola chikkass... soy algo nueva en esto de hacer devates...siempre los leoo todos ya me dieron grandisiimas ideass estoi encantada con todoo estoo jeje , ya que me gusta mucho esto de decoracion y organizar , jojojo pro bueno hoyy pienso en mis damas... quiero darles algoo primero la invitacion era algo k yo no sabia pro me agrado la idea kieor haerselas ne unas cajjitass .... y que tengan las fotos de todas y que oviamente diga k si kiere ser mi dama de honor!! pro no se k mas ponerlee o desirr!!... ustedes k le pondrian o dirian ... voii a empesar ha acer una para subirla ii enseñarselass aver k les parece siipp !!

graxiias chikasss y saludiitos a todass!!

18 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 31 de Octubre de 2012 a las 14:25
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué genial el morado es un color muy padre, hay varios temas, debates e ideas con ese color, los has visto?

De hecho Lorena es muy fan de ese color, su boda será con morado y tiene un montón de ideas, dime auí mismo qué necesitas y te lo busco =)

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré esta idea y la estoy pensando usar para mis damas a ver que te parece

https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/cupcake--f95846

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me falta el "me gusta" jajajaja de verdad, vas a ver que te saldrá toda la creatividad, más si te contagias como yo de todo lo que las demás platican aqui en la comunidad Smiley laugh ya lo verás

• Responder
  • Eveliiin
    Eveliiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porke no existe el "megusta" akii hahaha bn adicta al face jajaja ... me gustooo !! siempre e sido muy expresiva pro aorita con toda las emosiones aun encontradas y la realisasion de un gran sueño como k no me brota nada jajaja !!

• Responder
  • Eveliiin
    Eveliiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww que boniitoo se escuchoo!! eres buena para escribir jeje!! le ponde un pekeño pnsamiento a cada una ahuu seria algo diferentee y lindo no?? jeje

• Responder
  • Eveliiin
    Eveliiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puess esk no see muchoo de estoo de las fiestass... desidiimos el moradoo porke primero aviamos pensado en un gris vdd diske por formalidad pro luego le dije a mi novio k seria como k muy apagada la cosa jaja ii no somos asii entonses como el vestido k kiero trae un liston en la cintura pues lo vii en moraditoo y dije de akii soii jajaja... por eso el moradiitoo !!

• Responder
  • Eveliiin
    Eveliiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Eveliiin
    Eveliiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja claroo k sii deja nadamas k termine unaa oyy de echo asee ratiitoo nos dimos una escapadita mii novio y yo y fuii a comprar unas cositass y ya pongo manos a la obraa jeje !!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mis damas les dije "no podría hacer mi boda perfecta si no fueras mi dama" jejeje en realidad cada una de ellas significa mucho para mi, y es una verdad absoluta, sin su presencia no sería nada igual jejejeje...lo que te nazca del corazón decirles,

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Darle un regalo a las damas me parece genial y màs es hecho por ti misma habla muy bien de ti

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una dama es alguien especial en tu vida alguien que ha comoratido monetos lindos tirstes felices contigo, puedes ponerles hemos compartido tantos momentos juntas y y hoy llega la desciíon mas importante y quiero que estes conmigo como en los vijos tiempos quieres ser mi dama de honor, no se algo asi se me ocurrio

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero ver tu cajita para robarte la idea jijijijiji.... que tramposa soy, saludos nena Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También puedes regalarles algo hecho por tí como unas galletitas o pastelitos con la frase: Serías mi dama de honor? Tampoco necesitas decir mucho más que la frase que las sorprenda de forma original y el detalle que las enternezca para aceptar con alegría la función de ser tus damas!

Qué bueno que se han decidido por el morado, es un color muy lindo, alguna combinación?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Darle un regalo a las damas es muy buena idea mira este debate:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-de-agradecimiento-para-las-damas--t22776

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les fui pidiendo a cada UNa que si kerian serLO =) lo que puedes hacer es ke el dia de la boda les puedes dar las graciassss con un detallito

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, yo las invité a un cafecito a todas, y ya cuando estábamos ahi les pedí que si querían ser mis damas, pues eran de mis mejores amigas y me encantaría que compartieran la organización de mi boda y que me gustaría contar con su ayuda y apoyo Smiley smile

No les di ningún regalito en ese momento, sino el día de mi boda ya como agradecimiento les obsequié unos collarcitos con sus iniciales Smiley smile

• Responder
  • Eveliiin
    Eveliiin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira has de cuenta que es una cajita asii solo k fotos ii asii....jaja es para k te des una ideeaa... jeje

https://www.youtube.com/watch?v=IRvvvQvqQCs&feature=fvwrel

y mi bodaa sii dios kiere sera el proximo añoo , y sera , en salon jaja ya k a mi noviio no le gusta el calor jajaja se me acalora jajajajajajaja.... no sera en salon y pues e visto k piensan en colores asii k desidimos k sera el morado purpura jeje ... pues a mi me gusta mucho ii a el no le cae mal jaja .. yy asii y tuu cuentame ee leiido muchisimos devates tuyos jeje muchas cosas k aser y k pensar!! haha

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida chica!!! llefaste al lugar correcto!!!

cuentanos d las cajitas q dices... seran como estas?

https://www.youtube.com/watch?v=h1PCu72EYvk

si es asi... son supper originales y faciles d hacer...solo hay q saber vbien el truco jeeeje!!!

cuentanos d tu boda.... cuando sera y como?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas