Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 1428 días
Creé un post
Hace 1429 díasHola a todos! La próxima semana es mi boda y habíamos planeando ir a tomarnos las fotos formales al parque de las esculturas, el problema es que segun el pronóstico del tiempo, va a llover (no sé en qué horario) pero es una posibilidad... Tienen...
Participé en el post de Paulina
Hace 1429 días
Creé un post
Hace 1450 díasHola! El domingo tendré mi sesión de fotos informales y me interesa mucho ir a la colonia Roma y/o a la Condesa Alguna ya hizo su sesión ahí? Me podrían dar sus comentarios y si tienen fotos, se los agradecería muchísimo, sigo indecisa en la...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1522 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1534 días
He votado en una encuesta
Hace 1909 días¡Hello, girls! Hoy les traigo una selección de 3 vestidos verdes que me enamoraron... perfectos para ir de invitada a una boda.. ¿Tú con cuál de estos te quedarías para ir como invitada? Uff yo no sé pero creo que me encantaría usar el #1
He votado en una encuesta
Hace 1991 días¡Hello, girls! Seguimos hablando de los tipos de novios y ahora es el turno del "novio desentendido" Este novio no asume ninguna responsabilidad, no se preocupa por los avances, y no logra concentrarse cuando hay una conversación sobre la boda....
¡Gané una medalla!
Hace 1992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1992 días
Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos con algún detalle pero quiero que me den ideas de...
Participé en el post de Daniela
Hace 1992 días
Participé en el post de Ameyalli
Hace 1997 días
Hace 2066 días
¡Gané una medalla!
Hace 2067 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.