Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola a todos! La próxima semana es mi boda y habíamos planeando ir a tomarnos las fotos formales al parque de las esculturas, el problema es que segun el pronóstico del tiempo, va a llover (no sé en...
Nenas soy de cuautitlan izcalli y estoy en busca de algún lugar lindo para tomar las fotografías (todo mundo elije el lago ) a mi me gustaría algo lindo y diferente
Hola! El domingo tendré mi sesión de fotos informales y me interesa mucho ir a la colonia Roma y/o a la Condesa Alguna ya hizo su sesión ahí? Me podrían dar sus comentarios y si tienen fotos, se los...
Hola chicas, en mayo de este año me caso por la iglesia, la verdad mi presupuesto está limitado como para comprar un bello vestido nuevo, así que estoy buscando uno usado... Si alguna de ustedes vende...
Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos...
Mi novio y yo queremos una boda solo para adultos, sin embargo hay miembros importantes de la familia, que son menores o que tienen niños pequeños. ¿Solución? Contratar un servicio de entretenimento...
Resulta que mi novio y yo queremos salir de la clásica cena o comida en 3 tiempos y dar una experiencia un poco más dinámica a la hora de la comida, por lo que nos gustaría dar una comida tipo buffet...
Hola chicas, mi novio y yo estamos indecisos, no sabemos que sea mejor, si Buffet o que sea por platillo, el buffet me agrada por la variedad de comida pero también me preocupa que los invitados esten...