Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ameyalli
Novia Nueva Octubre 2021 Hidalgo

¿Niños o no en la Boda?

Ameyalli, el 28 de Octubre de 2020 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 12

Mi novio y yo queremos una boda solo para adultos, sin embargo hay miembros importantes de la familia, que son menores o que tienen niños pequeños.

¿Solución?

Contratar un servicio de entretenimento para menores

A partir de las 10:30 PM la boda no sera apta para menores, por que habrá juegos para adultos


¿Funcionara?¿Qué otras ideas se les ocurren?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 20:19
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco queria niños en mi boda, por que ademas de que distraen a los papás, en algunas ocasiones andan corriendo y haciendo travesuras, y como dices terminan dormidos en la mesa, no me gusta eso, pero no lo pude evitar los tuve que ibcluir, pero la idea que mensionas me parece muy buena
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda , tuvimos 15 niños el más grande tenia 7 años , había área de juegos super protegida , y senté a los papas lo mas cerca posible a sus hijos , la verdad se portaron super bien los pequeños , se la pasaron jugando , nunca invadieron la pista a menos que quisieran bailar con la princesa ósea yo jajaja así me decían, yo tenia un poco de miedo que estuvieran de latosos pero la verdad estoy orgullosa de ellos Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ameyalli!

    Es una buena alternativa la que propones! Como te comentan las chicas, si entendimos bien, tu plan es justamente que las personas que tengan niños se retiren después de ese horario, cierto? En ese caso, sé extra cautelosa al comentarles esto, pues puede ser que se preste a malinterpretaciones y que algunas personas con niños de plano no vayan, u otras personas con niños no se retiren después de las 10:30.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Mayo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo aburridos recuerdos de eventos de mi mamá a los que me llevaba de niña, por otra parte, tengo horribles experiencias de niños (muchos/varios) tirados en la pista de baile, metiendo el dedo al pastel etc, y con el covid es un tema delicado... Te cuento que para mi boda solo tendremos 3 niños que son vitales para nosotros, fuera de eso nada.


    Debes considerar que por contingencia deben ser fiestas relativamente pequeñas, tienes un buen pretexto para explicar a tus amigos o familiares con hijos, el porqué no les das más boletos. En mi caso a demás de que estoy convencida de que no es un evento donde disfruten niños y adultos, el salón nos da un máximo de aforo de 135 personas, lo que nos hace pensar si preferimos invitar a un niño que no disfrutará el evento, o a un adulto que deseamos comparta con nosotros este día tan especial Smiley winking
    • Responder
  • Ameyalli
    Novia Nueva Octubre 2021 Hidalgo
    Ameyalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque estamos de acuerdo que la boda es para que los novios disfruten además de que los peques al final de la noche ya no desearan estar en la fiesta, solo desearan tener dulces sueños 😴😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La otra opción que le veo es que cambies por completo tus juegos o que los quites nena ... !!!

    • Responder
  • Ameyalli
    Novia Nueva Octubre 2021 Hidalgo
    Ameyalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto justo es la idea avisarles para que puedan retirarse, para evitar que sus peques estén en una fiesta que no va de acuerdo a su edad, de esa manera al menos podrán disfrutar de las primeras horas de la fiesta.
    Además todos recordamos cuando de niños fuimos a alguna boda, es divertido cachar el ramo o correr de la mano de tu tía en la víbora de la mar, sin embargo al final los más pequeños terminan durmiendo incomadamente sobre la mesa o un par de sillas.
    Incluso de esta forma los papas pueden considerar encargar a sus hijos con alguna niñera profesional o con los abuelos (que acostumbran retirarse temprano de las bodas) y de esa forma disfrutar de un romántico baile en pareja.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Yolis tiene razón en el punto de que las personas que tengan hijos se retiren porque sus pequeños ya no pueden permanecer en la fiesta.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me parece una gran idea, sin embargo las personas que tengan hijos pues lo más probable es que se vayan a la hora de adultos, para que lo tengas contemplado!

    Saludos

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo del centro de entretenimiento para menores!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no tengo problema con los niños en la boda, pero las soluciones que sugieres son muy buena idea.

    Yo quiero colocar un pequeño cine para niños, para que puedan dormir o relajarse ahí cuando ya sea tarde.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ameyalli, que debate tan interesante. Es un tema delicado, pero nada que no tenga solución, te recomiendo si dar banquete dependiendo el numero de niños, hay quienes manejan también esa opción, y platicar con tus familiares que llevarán niños acerca de tus planes de la boda exclusiva para adultos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas