Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Mayo 2022 Estado México

Buffet en nuestra boda

Sofia, el 20 de Agosto de 2020 a las 00:52 Publicado en Banquetes 1 17
Resulta que mi novio y yo queremos salir de la clásica cena o comida en 3 tiempos y dar una experiencia un poco más dinámica a la hora de la comida, por lo que nos gustaría dar una comida tipo buffet en nuestra boda... Pizza, antojitos mexicanos, unos cuantos guisados, barra de ensaladas etc. Alguno de ustedes ha vivido la experiencia de una boda con concepto de buffet de este tipo? Que tal les fue, les gustó o no tanto? Saben de algún proveedor? Mil gracias por sus comentarios!!

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Agosto de 2020 a las 23:42
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que aún no nos decidimos 😅 tienen como 40 opciones, pero consta de ensalada, pasta, tres guisados con carne y tres sin carne, y puedes elegir entre pan o tortillas, la verdad se me hizo súper completo ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! ❤️ Oye, cómo que platillos darán en tu buffet? El precio está súper bien! Felicidades
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a tener el Plan B, esperamos que para Marzo ya todo esté más tranquilo
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tratar de hacerlo y después compartir la experiencia, gracias por tu mensaje Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo mejore para Marzo del próximo año u.u
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que para Marzo 2021 del próximo año las cosas ya estén más relajadas Smiley sad
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario, vamos a tratar de armarlo y al final de la boda, trataré de escribir otro debate con mi experiencia, para futuras parejas con el mismo dilema Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a ir a ver todos Smiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofia, la verdad jamás he acudido a una boda así, pero la idea suena espectacular, creo que tus invitados estaran muy sorprendidos y al igual que ustedes disfrutaran mucho.

La verdad no conozco algún proveedor para recomendarlo, pero creo que los negocios que se establecen como Cocinas Económicas les podrían ser de utilidad.

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, es mas relajado, comes lo que quieres y de muchas cositas Smiley xd solo checa en estos momentos que tu salón o jardín lo tenga disponible por la pandemia, ahora todo quieren que sea tapado y sin que pase por tantas manos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser una experiencia diferente pues es más dinámico pero tengo entendido que por un tiempo no estará permitido por tener la comida expuesta así como las mesas de dulces y el pastel. 😔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me ha tocado ir a bodas asi la verdad me llama la atencion solo tendrias que controlar un poco la acumulación de personas, pero ante todo es una opcion excelente

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tocado y si la verdad la clave para que salga perfecto es la organización de ahi en mas es una muy buena idea para salir de lo común☺
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo viví la experiencia del buffet como invitada y bien organizado es muy divertido. Porque si llega a haber un error de logística, no falta el familiar molesto porque lo mandan a otra fila o porque debe esperar 🤷‍♀️.
    Y como consejo, ten un plan B, si bien es cierto que esperamos todo vaya mejor, por el momento, como parte de los protocolos para cuando se reabra la industria de las fiestas, no se permite que haya buffet por el tema no exponer comida. Nosotros, que seguimos en pie de que era este año, de hecho, para poder tener Pastel, debe estar cubierto, y la cena saldrá cubierta con plástico de la cocina al comensal.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría mi proveedor pero soy de Aguascalientes, me salió en $40 por persona!!! Y wow nos casamos el mismo día, 6 de marzo ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegí buffet para mi boda principalmente por el costo que fue bastante menor que una cena a 3 tiempos, aún no llega la fecha, pero ellos mismos sirvieron en la boda de una amiga y estuvo super bien, lo único es que tus invitados tienen que hacer fila pero está súper rápido dependiendo del proveedor, el mío pone dos "islas" para que no sea tardado ya que tendré 200 invitados, con 3 personas en cada una para servir, aparte te dan a elegir entre muchos platillos siendo más fácil complacer los diferentes gustos de los invitados 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas