'', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Hola!😃 Ivonne está comenzando con la búsqueda de su vestido 💅y pide consejos a novias más expertas 👰, ¿le echas una mano? Da click aquí para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-lugar-precio-y-experiencias--t517979 ¡GRACIAS! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1660 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1671 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Hace 1679 díasEstaba haciendo memoria y solo estuve en 3 bodas en toda mi vida ¿Y tú? ¿A cuantas bodas has ido antes de la tuya? *** ➡️Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces! ➡️Jennifer Lopez vs Ciara 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Hace 1681 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1681 díasHay parejas que influencian positivamente a otras parejas y a lo mejor tu boda puede ser el “empurró” que faltaba para que alguien se anime a pedir a su amor en matrimonio. ¿Crees que de tu boda saldrá otra boda? ➡️Tus peores pesadillas en la...
Hace 1682 díasCuando lo recomiendan prudente?
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Hace 1705 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
Hace 1712 díasComo acompañarlas a prueba de vestido, ir a ver los salones, acompañarlos a las sesiones de fotos, la encuesta anterior ignórenla jeje es la 1 vez que abro encuesta 🙈
Hace 1733 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1733 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1745 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
Hace 1745 díasHola chicas me case hace 1 año por el civil, los planes eran por la iglesia y la fiesta en salón pero por motivos del covic nos suspendieron todo y solo nos casamos por el civil y use vestido de novia para las fotos y una cena familiar y quedamos en...
Hace 1745 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Hace 1746 díasBuenos días, hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque no sabía que podías tener pasteles de utilería en la boda hasta que le enseñamos la foto del pastel que queríamos a nuestro proveedor y nos dijo que ese era falso 🙀 Entonces nos pusimos a...