Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1592 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1648 días¿Y con el matrimonio? ¡L@s leo! ❣️
Hace 1648 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1648 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1648 díasMjgrcnkiuecbko
Hace 1707 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1707 días
Hace 1707 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Participé en el post de Karina
Hace 1714 días
Hace 1714 díasSabemos que las damas (así lo esperamos) ayudan a las novias. ¿Y los amigos del novio? ¿te están ayudando con la organización de la boda?
Hace 1714 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Hace 1714 díasMi boda es el 6 de agosto y estoy preocupada por las lluvias en Queretaro
Hace 1714 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1714 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1714 díasHello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?