Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Regina
Novia Nueva Agosto 2022 Madrid

Boda 6 de agosto 2022 Queretaro

Regina, el 8 de Agosto de 2021 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 8
Guardado
Mi boda es el 6 de agosto y estoy preocupada por las lluvias en Queretaro

Si

0%

0 votos

No

17%

3 votos

Llueve mucho

17%

3 votos

Con buena carpa se puede

61%

11 votos

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 9 de Agosto de 2021 a las 16:43
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , como te fue en tu boda?
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, por eso nosotros elegimos noviembre, es uno de los meses más estables en cuanto a clima no hay calor ni frío excesivo y menos probabilidad de lluvia jeje. Nosotros también vivimos en Querétaro, de donde son ustedes?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regina, creo que será importante tener un plan B por si llueve mucho. ¿El lugar en dónde te casas está preparado para esto? ¿Ofrecen una solución?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Cobrarían algún tipo de cover en su boda?

    🥈Hola brides.! encontré el vestido 🥰🥰 saben mi vestido 👗 tengo la duda si lo uso con crinolina o sin...! que opinan? 🥰🥰

    🥉¡Por fin nos dieron fecha!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, vivo en Queretaro y la verdad es que el clima está impredecible. Es de echarte un volado y dejarlo a la suerte.
    Sí es un mes de lluvias pero ha habido fines de semana con calor inmenso. Pero si quieres estar 100% segura mejor elige otro mes entre octubre y diciembre o de febrero a mayo
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no soy de Querétaro, pero no hay nada que no se pueda revolver.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Regina,
    Yo viví en Querétaro durante 6 años y tengo presente que agosto es un mes caluroso puesto que mi papá cumple años en este mes y año con año al celebrarlo, allá me cocino como pollo.
    Aunque hay que tener presente que el clima de ahora es tan impredescible que la lluvia ha llegado a estar presente en meses que no había. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, siendo un mes de altas lluvias no recomiendo que sea lo adecuado y menos si va a ser en un rancho, aunque dices que es techado imagino que el trallecto o tan solo los metros que recorras caminando a las instalaciones deben tener pasto o tierra que con lluvia no sería nada bueno para tu vestido. Por esa razón elegí noviembre para mi boda, a parte de que no hay lluvia el calor es más soportable que en otros meses de verano, es el mes ideal en cuanto a clima
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Querétaro llueve mucho a partir de finales de julio hasta mediados de septiembre y no te hablo se simoples lluvias, son muy torrenciales y a veces son de todo el día. Es más puede que paresca un día soleado y sin nubes cuando de repente en minutos llega la lluvia fuerte. Te recomiendo que lo hagas en otro mes o que el lugar que elijas para el banquete sea cerrado y con fácil acceso a estacionamiento techado para evitar contratiempos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas