Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuándo la gasolina se acaba, abandonas el coche o lo cargas nuevamente?

Renata, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Guardado

¿Y con el matrimonio? Smiley surprise

¿Cuándo la gasolina se acaba, abandonas el coche o lo cargas nuevamente? 1

¡L@s leo!

❣️

Lo cargo nuevamente

88%

21 votos

Difícil pensar en esto

4%

1 voto

El amor tiene final

8%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Octubre de 2021 a las 02:41
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se conquista día a día y se elige todos los días!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchas "cosas" en nuestra vida se construyen, se cultivan, se cuidan y se les invierte día a día y en el amor como en el matrimonio no es la excepción.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El enamoramiento acaba, el matrimonio es encontrar lo bueno de cada día, dejar pasar las dificultades, respetarnos a nosotros mismas y a nuestra pareja. Callar antes de gritar, analizar sí es el enojo por la pareja o por los problemas que cargamos del trabajo o la calle.

Yo guardo silencio o lo abrazo mientras analizo sí me molesta él o estoy cansada, preocupada. Con frecuencia confundo el miedo con la ira, y prefiero callar hasta saber cual es la emoción que me está dominando.
    Ya tengo mi enorme lista de cualidades de mi esposo tan visualizada que encuentro la contrapropuesta a mi enojo. La cualidad que neutraliza. En tres años no hemos peleado una sola vez.
    No somos perfectos, no queremos pelear y ya somos viejos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor puede terminarse, por supuesto, es un sentimiento que debe trabajarse por ambas partes así como trabajar el amor propio y saber cuándo es momento de desistir o de continuar. Debemos aprender a no apegarnos tanto a las personas, si hay que entregarnos y vivir la experiencia pero con la mentalidad de que esto se puede acabar en cualquier momento y aplica para el amor, amistad, etc. porqué si ya no puedes hacer más nada para recuperar el vínculo pues comper, bye. Y por más gasolina que le eches si el tanque está roto no hay pa donde ir.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente se debe de cargar diariamente !!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una tiempo el amor es una decisión de los dos, si uno abandona no se puede recuperar, es trabajo mutuo mantener el coche andando💖
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez leí que el amor que no puede terminar es lo peor que nos puede pasar, porque al saber que nada en el mundo hará que te dejen de amar empiezas a descuidar a tu pareja, dejas de ser cariñoso de preguntar cómo estás en que te ayudo y al final estás con alguien que te ama pero no te hace sentir pleno.
    Por eso es importante saber que el amor puede terminar para estarlo alimentando constantemente 🤗
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrá dificultades pero con amor y paciencia todo se resuelve
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que primero se podría ver si de verdad se puede salvar la relación y talvez se pueda recuperar el amor que se tenia antes o aumentarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas