Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aritagzz
Hace 3944 días
Me urge una costurera En monterrey o Escobedo Nuevo leon, Porfavor pasarme alguna informacion, telefono/email y Ubicacion
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3946 días
Soy nueva novia y me caso en año y medio pero decidi hacer algunos recortes para gastar en otras cosas, asi k decidi hacer las invitaciones y recuerditos para gastar mas en el vestido pero busco perforadoras en nuevo leon he visto unas muy grandes...
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3992 días
Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que las compré ... Ahora el problema es .. Cómo las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4018 días
ayudaaa!!!mi boda sera el otro año pero quiero prepararme con tiempo. Solo que las invitacios las quiero hacer yo misma.. Ojala alguien me de ideas..saludos a tod@s
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4064 días
Chicas acabo de recibir una llamada de mi coordinadora del salon y me dijo que hay una super oportunidad. Les platico primero el dia que fui a conocer el salon tenia este entretalado y lamparas para el evento de ese dia y nos encanto, cuando pregunte...
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 4143 días
Hola chicas quisiera saber ideas bonitas y con las 3b para obsequiarle a mis damas, porque ya me estrese de tanto pensar solo tengo un regalo pero quosiera ponerle mas cositas a su caja de regalo pliss ayuda, ustedes que regalaron o que les...
Hace 4163 días
Y mas para las que nos casamos este año y nos queremos poner a dieta :p literal esta es mi expresion cuando preguntan jajaaj ¬¬
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4173 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4174 días
Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo para empezar un reto y motivarnos juntas?...
Hace 4179 días
Hola brides una amiga tendra su despedida el sabado y rentamos varios accesorios para la decoracion super economicos me encantarin aqui les comprato unas fotos y Feliz Navidad
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4183 días
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí muy mal servicio. Fui a visitar la tienda de...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4196 días
Hola! mi ceremonia civil y recepción serán el próximo 19 de diciembre a las 8pm en una hacienda, desde que reservamos me ha preocupado la cuestión del frío, con la recepción no hay mucho problema porque será en una parte que está techada y con...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4199 días
Buen día Mi ilusión es casarme en la playa pero cuento con muy bajo presupuesto....Mi duda es si alguien sabe de un hotel que tenga un "todo incluido" para que no salga tan caro la boda, podria ser en Merida, Cancun, Playa del Carmen, etc. O si...
Subí una foto en el post de María
Hace 4201 días
Hola, soy nueva en esto, acabo de incorporarme a la página y estoy muy emocionada porque me ha facilitado algunas cosas. Estoy algo indecisa con el peinado ideal ya que mi boda será al aire libre, en verano y comenzará temprano y terminará tarde,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4201 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 4202 días
Sueño con mi boda en un jardín....pero me preocupa el clima del mes de noviembre....quiero este mes pues es muy especial para mi prometido y yo.... ustedes que opinan...alguien que se caso en este mes en jardín..como les fue?