Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas estoy buscando lugares donde renten vestidos de novia super bonitos o donde comprar uno q no pase de 5 mil porfa ayuda :''( ????
Creé un post
Hace 4115 díasHola hermosas aqui de nuevo con un debate, mas bien con una duda jajaja mi boda es el 28 de noviembre de este año y tengo ya padrino de pastel pero no se con cuanto tiempo se puede ir separando?? Y si son de Mty alguna pasteleria que me recomienden...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas quisiera saber ideas bonitas y con las 3b para obsequiarle a mis damas, porque ya me estrese de tanto pensar solo tengo un regalo pero quosiera ponerle mas cositas a su caja de regalo pliss ayuda, ustedes que regalaron o que les...
Creé un post
Hace 4163 díasY mas para las que nos casamos este año y nos queremos poner a dieta :p literal esta es mi expresion cuando preguntan jajaaj ¬¬
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas siempre e tenido dudas cuando te realizan los examenes prenupciales, en los resultados que es lo que sale osea las enfermedades de todo tipo o que? Perdon por mi ignorancia pero quisiera saber?
Creé un post
Hace 4170 díasFeliz 2015 y bienvenido el año de nuestra boda!! Hoy platicando con mi novio le digo hay amor creo que el proximo año en nuestra boda si hara frio :/ y me dice amor ya es este año y yo es verdad jajaja
Creé un post
Hace 4179 díasHola brides una amiga tendra su despedida el sabado y rentamos varios accesorios para la decoracion super economicos me encantarin aqui les comprato unas fotos y Feliz Navidad
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas pues les cuento a quien le a pasado que después de pocos meses (2 en mi caso) de anunciar su boda a sus amigas sale la típica amiga con que ella también ya se quiere casar y todo pero no hay planes, y después de poco tiempo sale con que...
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas estoy en busca de un anillo para sobres en venta si alguien de ustedes conoce algún proveedor con las 3b o si quieren vender el suyo si lo compraron porfis gracias
Creé un post
Hace 4205 díasHola brides ustedes cuantos meses antes de la boda recomiendan hacer la despedida?
Creé un post
Hace 4206 díasAun falta mucho para mi gran día pero me gustaría bailar la canción de camina conmigo de río Roma que canción bailaran ustedes para su vals?
Creé un post
Hace 4207 díasSolo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator
Creé un post
Hace 4208 díasChicas vi esta imagen y para las que queremos reducir costos pero hacer de nuestro día inolvidable con detalles increíbles, esta idea esta perfecta y nosotras mismas lo podremos hacer que les parece?
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas ya tengo como 6 meses que mi cabello se me cae mucho solo y completo desde la raíz no me quiero quedar sin cabello ya tengo bien poquito y es una exageración de caída se los juro alguien que me recomiende algún buen shampo o algo porfavor...
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas acabo de ver un debate donde realizaron una reunión de brides en Mty
Creé un post
Hace 4218 díasHola brides eh estado viendo en facebook mucho los termos que dan en las bodas, pero tengo una duda osea en que momento se dan o como esta? Estos tipos de termos o vasos, y se les tiene que dar a todos los invitados o como alguien que me saque de mi...