Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeny
Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León

Ayuda con mi cabello :(

Jeny, el 24 de Noviembre de 2014 a las 20:52 Publicado en Belleza 0 21
Hola chicas ya tengo como 6 meses que mi cabello se me cae mucho solo y completo desde la raíz no me quiero quedar sin cabello ya tengo bien poquito y es una exageración de caída se los juro alguien que me recomiende algún buen shampo o algo porfavor quiero un bonito peinado para el día de mi boda Smiley cry

21 Respuestas

Última actividad por Naty, el 22 de Noviembre de 2019 a las 22:54
  • Naty
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacqueline, soy hellen
    Cómo te fue? Pusiste las ampolletas en el shampoo? Cuáles fueron los resultados?
    Yo busqué otras cosas naturales pero sigo un poquito menos calva pero de igual forma no cambia nada.😣😣 Pienso en transplante de cabello
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la usaste Jeny?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliza a mi me dijeron de la creolina pero no lo creía, ya falta menos para mi boda y siento.que igual mi cabello se me cae Smiley sad no tiene efectos secundarios usar la creolina?
    • Responder
  • Dayely
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa te cuento mi experiencia mi boda fue en Diciembre y exactamente como seis meses antes se me cayo horrible el cabello yo tengo mucho puede ser por estrés o porque justo se le ocurrio mudar de cabello como a mi en esas fechas Jajaja.

Anteriormente ya habia usado esto y te cuento que me super funciono, así que no dude en volverlo a usar, en tiendas naturistas hay un aceite que tiene un nombre horrible jajaa se llama vergamota pero es una maravilla pones un poco dentro de tu shampoo y prepárate para que te salga muchísimo cabello. Ya para mi boda tenia los miles de babies hairs de buen tamaño así que estas a buen tiempo Smiley smile. Yo lo uso una temporada y lo dejo un tiempo ahorita tengo un buen de babies hairs chiquitos.

Saludos
    • Responder
  • Hellen
    Novia Nueva Febrero 2018 Guanajuato
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacqueline, quisiera saber cómo te fue con los anticonceptivos inyectables en el shampoo, también vi el vídeo en Youtube de la misma chica y estoy considerando usarlos, me estoy quedando calva con tan solo 22años de edad.
    Gracias de ante mano.
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has pensado irte a checar con un médico? A veces cuando el pelo se cae y es muy graso puede ser que haya algo hormonal o metabólico que se altero. Deberías de considerarlo; también la alimentación influye mucho en el pelo y uñas checa lo que comes y como lavas tu cabello, si usas acondicionador que no te lo pongas en la raíz solo de medias a puntas

• Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2017 Valle del Cauca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo tengo el mismo problema pero quisiera saber si esas ampolletaa la puedo conseguir en mi pais colombiano por favor espero su respuesta gracias
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La creolina se compra en las veterinarias... es para curar la sarna de los perritos y la verdd a mi si me ha funcionado pongo dos cucharadas en el shampoo y hasta el craneo graso se mw curo
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo buscare muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que ya lo utilice y a mi no me hizo Smiley sad peto muchas gracias
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me cuentas que tal te fue, yo también lo intentare muchas gracias por tu consejo Smiley smile
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron el shampoo del caballo, le agregas creolina si tienes el cuero cabelludo graso, incluso me dijeron que hay que cuidar que no te toque la piel porque sale mucho pelo con ese shampoo. Éxito!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa hay un shampoo q se llama Indio Huichol lo venden en las farmacias cuesta como 80 pesos y es muy bueno a mi me funcionó ya hasta lo deje de usar y mi pelo brilla y se hizo más fuerte. Está hecho a base de hierbas el aroma no es muy agradable huele como te de remedio pero sólo dura mientras traes el pelo mojado después ya no. Deberías de buscarlo suerte !!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica yo tengo el mismo problema y encontre un video en youtube, el cual es ponerle a un shampoo de 8 onzas dos ampolletas llamadas perludil. Cuestan cada una como 60 pesos. Es un anticonceptivo, segun la chica a la semana empiezas a ver resultados, solo q pruebalo una semana, si ves algo contraproducent.No lo uses, yo comenzare a usarlo y luego te cuento. Saludos
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena, de hecho son para piel y cabello, te sale mucho más cabello de que se te cayó Smiley smile las consigues en cualquier farmacia, yo las compre en farmacias del ahorro
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es lo que no quería pero tendré que hacerlo :/ gracias por tu consejo
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marlen, oye donde puedo conseguir esas vitaminas? Y si me servirán para detener la caída y me salga cabello nuevo?
    • Responder
  • Jeny
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu consejo, y fi de puedo conseguir la creolina?? Quiero probar porque no quiero quedarme pelona Smiley sad
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues diran q estoy loca jaja.. pero a mi me pasaba lo mismo q a ti, siempre he sido de muy poco cabello y callendoseme peor, me puse extenciones y fatal, casi me quedo pelona jaja, por fb escuche de un remedio, q es ponerle 5ml de creolina al shampoo, que es creolina ??? Jaja un remedio para la sarna de los perros jaja asi como lo oyes, pero a mi me ha funcionado, mi cabello dejo de caerse, mi cráneo ya no es grasoso, me esta saliendo cabello nuevo y me esta creciendo muy rapido, busca tutos en youtube y mucha suerte si te animas Smiley winking
    • Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visita un doctor que te un diagnóstico claro y que tomes o untes lo que te debas untar saludos

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo único realmente efectivo es nutrirlo desde adentro, a mi me recetaron unas vitaminas especiales para cabello y piel que se llaman aminoter, una diaria por 2 meses y veras la diferencia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas