Ir al contenido principal
Jeny
Jeny

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más

Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3071días 3hrs
Aritagzz
Costurera o modista en escobedo o monterrey nl
Aritagzz, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:28

Me urge una costurera En monterrey o Escobedo Nuevo leon, Porfavor pasarme alguna informacion, telefono/email y Ubicacion

Malena, viernes 18-Nov-16 6
J
Ayuda con las invitaciones
Joana, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:08

Soy nueva novia y me caso en año y medio pero decidi hacer algunos recortes para gastar en otras cosas, asi k decidi hacer las invitaciones y recuerditos para gastar mas en el vestido pero busco...

Deborah, sábado 15-Ago-15 10
Jacqueline
¿cúanto tiempo antes podemos tener la sesión save the date?
Jacqueline, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola, chicas! Mi novio y yo nos casamos en más o menos un año y quería saber con cúanto tiempo de anticipación podemos tomarnos las fotos de Save the Date, es algo que me emociona y ya quiero que sean...

Yess, martes 25-Ago-15 19
C
Lugares para sesion informal
Cinthya, El 4 de Noviembre de 2013 a las 14:25

Hola brides regiomontanas! quisiera que me ayudaran con opciones para la sesion de fotografia informal, ya sabemos donde queremos la formal que sera en parque fundidora, pero la informal aun no help! ...

Daniela, domingo 16-Ago-15 5
Jeny
Vestidos en monterrey ayuda porfa??
Jeny, El 2 de Agosto de 2015 a las 05:50

Hola chicas estoy buscando lugares donde renten vestidos de novia super bonitos o donde comprar uno q no pase de 5 mil porfa ayuda :''( ????

Rocio, jueves 13-Ago-15 9 298
Nina
Arreglo de la casa
Nina, El 28 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chicas bnas tardes aqui asiendoles una pregunta no tengo la menor idea de como decorar mi casa no se de que color pintar las paredes para que resalte , todo sera blanco la sala comedor y la...

Nina, martes 30-Jun-15 14
Miriam & Jorge 4E:*
Me podrían ayudar brides?
Miriam & Jorge 4E:*, El 28 de Junio de 2015 a las 16:06

Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que...

Michelle, lunes 29-Jun-15 11
Daniela
Diseños de invitaciones que pueda hacer yo??
Daniela, El 2 de Junio de 2015 a las 19:40

ayudaaa!!!mi boda sera el otro año pero quiero prepararme con tiempo. Solo que las invitacios las quiero hacer yo misma.. Ojala alguien me de ideas..saludos a tod@s

Mich, domingo 7-Jun-15 6
C
Cocina!!! :)
Codazona, El 9 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa brides!!! pues hoy exactamente falta 1 año para nuestra boda!!! hay q emoción estoy muy emocionada!!! les cuento q hace un rato, unas horas dimos el anticipo para nuestra futura cocina n_n asi...

Codazona, martes 5-May-15 47
Vivi
Boda al civil. el mismo o distinto dia que la religiosa?
Vivi, El 29 de Abril de 2015 a las 18:10

Hola Chic@s buen dia! Mi novio y yo planeabamos realizar el enlace civil despues de la ceremonia religiosa para hacer todo un solo dia, pero haciendo las cotizaciones para la renta en distintos...

Gaby, sábado 2-May-15 31
J
Novi@s noviembre 2015
Jennifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...

Laura, viernes 21-Ago-15 55
Angie
Ayuda con mis letras
Angie , El 14 de Abril de 2015 a las 19:13

Chicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana

Cristina, viernes 24-Abr-15 21
Mich
Help!! techo de mi recepcion en ganga!!
Mich, El 14 de Abril de 2015 a las 15:54

Chicas acabo de recibir una llamada de mi coordinadora del salon y me dijo que hay una super oportunidad. Les platico primero el dia que fui a conocer el salon tenia este entretalado y lamparas para...

Mich, viernes 17-Abr-15 32
Ruth
Look de mi sesión casual
Ruth, El 7 de Abril de 2015 a las 16:38

Hola novias y novios En este debate les dejo el peinado, maquillaje y uñas que usé en mi sesión informal. Espero que alguien me ayude a decidir el look de ese día. Saludos

Jeny, miércoles 8-Abr-15 11
J
Hotel noche de bodas? mty
Jarecy, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:36

Buenas noches brides ! Quisiera saber como se manejan los hoteles Para mi noche de bodas aquí en mty?? Es directamente en el hotel En todos se puede ? No tengo idea Mi boda es en domingo y no quisiera...

Jeny, miércoles 8-Abr-15 21
Maribel
Sin mandiles ni velitos!!!
Maribel, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:20

Hola hermosas novias y guapos novios, les cuento que yo tenia en mente hacer los mandiles y los velitos para los que se animen para la aventada del ramo y la liga, era algo que se me hacia super facil...

Claudia, domingo 22-Mar-15 35
L
Mis letras gigantes
Lupis, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:13

Buenas tardes chicas!!! Les platico que si las deseaba pero eso de hacerlas de carton como que me daba flojerita jajaja, ya cuando me habia animado o sorpresa que las encarga mi papá con su carpintero...

Fatima & Paulo, lunes 6-Abr-15 31
Adriana
Vestidos de novia en Valentina y Valentina muy mal servicio
Adriana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:33

Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...

Catalina, miércoles 6-Sep-17 63
Jeny
Con cuánto tiempo apartar el pastel???
Jeny, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:23

Hola hermosas aqui de nuevo con un debate, mas bien con una duda jajaja mi boda es el 28 de noviembre de este año y tengo ya padrino de pastel pero no se con cuanto tiempo se puede ir separando?? Y si...

Hazel, miércoles 25-Feb-15 7
Rubi
Novias de nuevo león!!!
Rubi, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas!!!! Abro este debate para compartir nuestra ideas, conocernos más personalmente y ayudarnos Cuando se casan?? Como van con todos los preparativos??? Ya tiene su vestido?? Qué es lo que les...

Rubi, sábado 28-Feb-15 18
Gabby y Luis
A 398 días, apartamos salón... ustedes recuerdan ese día?
Gabby y Luis, El 31 de Enero de 2015 a las 02:12

Hola chic@s, este viernes mi novio y yo acudimos a realizar el contrato del salòn, la verdad es que todo el día estuve nerviosa, pero al fin... justo cuando iba a firmar, el encargado nos dijo, "este...

Marlen, lunes 2-Feb-15 8
Jeny
Ideas para regalar a mis damas pliss!!
Jeny, El 28 de Enero de 2015 a las 23:33

Hola chicas quisiera saber ideas bonitas y con las 3b para obsequiarle a mis damas, porque ya me estrese de tanto pensar solo tengo un regalo pero quosiera ponerle mas cositas a su caja de regalo...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 5
Jeny
En que salón se casan brides de mty!!
Jeny, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:26

Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator

Jeny, miércoles 28-Ene-15 62
Fany
Ya tengo mi salón :)
Fany, El 27 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola niñas pues para contarles que mi novio y yo ya nos decidimos, me gusto mucho soy muy feliz y es nuestro primer paso en nuestra organización para nuestra boda todo pinta muy buena gracias a dios...

Rubi, miércoles 28-Ene-15 25
Y
Mis velitos :d
Yesse, El 21 de Enero de 2015 a las 23:36

Feliz porq terminè mis velitos...conocimiento adquirí aqui para poder hacerlos ...tambien muestro como van quedando los jarrones con el hilo de henequen...estos serán mis centros de mesa..dentro...

Yesse, viernes 23-Ene-15 33
Daniela
Amigas celosas!!??
Daniela, El 22 de Enero de 2015 a las 01:13

Chicas, no se si a alguna de uds les ha pasado, tengo 2 "mejores amigas" y lo pongo entre comillas pq al parecer no son tan amigas, desde que me comprometí (noviembre 2014) las he sentido muy...

Karen, viernes 23-Ene-15 18
Damaris
Mesa de regalos.. si o no
Damaris, El 21 de Enero de 2015 a las 15:10

Mi pareja y yo ya vivimos juntos y nos preguntan si tendremos mesa de regalos, pero ya tenemos una casa amueblada con todo lo necesario! No se si sea buena idea la mesa de regalos o no? O q...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 8
Tere
Crónica de nuestra despedida de solteros
Tere, El 21 de Enero de 2015 a las 12:58

Hola comunidad! Después de la despedida enfermé horrible de gripe y aún no me recupero pero no quise dejar pasar más tiempo para hacer este debate!! Esta es la crónica de nuestra despedida: . Aquí les...

Bere, miércoles 7-Oct-15 92
Angie
Comenzamos con las manualidades
Angie , El 21 de Enero de 2015 a las 17:04

Chicas, pues les cuento estoy super emosionadisimaaa faltan 233 días para el día B y ayer empezamos mi novio y yo con las manualidades nunca imagine que me ayudaría pero me ayuda mucho y no sólo eso...

Sandra, miércoles 22-Abr-15 21
C
Aceptar o no despedida de soltera
Carolina, El 21 de Enero de 2015 a las 16:33

Hola nenas les platico estoy muy confundida no se que hacer, resulta que mi suegra, mi cuñada y concuña me están organizando una despedida de soltera pero yo no se si aceptar o no porque he tenido...

Nereyda, jueves 22-Ene-15 14

Grupos generales

Artículos por temas