Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Me urge una costurera En monterrey o Escobedo Nuevo leon, Porfavor pasarme alguna informacion, telefono/email y Ubicacion
Soy nueva novia y me caso en año y medio pero decidi hacer algunos recortes para gastar en otras cosas, asi k decidi hacer las invitaciones y recuerditos para gastar mas en el vestido pero busco...

Hola, chicas! Mi novio y yo nos casamos en más o menos un año y quería saber con cúanto tiempo de anticipación podemos tomarnos las fotos de Save the Date, es algo que me emociona y ya quiero que sean...
Hola brides regiomontanas! quisiera que me ayudaran con opciones para la sesion de fotografia informal, ya sabemos donde queremos la formal que sera en parque fundidora, pero la informal aun no help! ...

Hola chicas estoy buscando lugares donde renten vestidos de novia super bonitos o donde comprar uno q no pase de 5 mil porfa ayuda :''( ????

Hola chicas bnas tardes aqui asiendoles una pregunta no tengo la menor idea de como decorar mi casa no se de que color pintar las paredes para que resalte , todo sera blanco la sala comedor y la...

Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que...

ayudaaa!!!mi boda sera el otro año pero quiero prepararme con tiempo. Solo que las invitacios las quiero hacer yo misma.. Ojala alguien me de ideas..saludos a tod@s
Holaaa brides!!! pues hoy exactamente falta 1 año para nuestra boda!!! hay q emoción estoy muy emocionada!!! les cuento q hace un rato, unas horas dimos el anticipo para nuestra futura cocina n_n asi...

Hola Chic@s buen dia! Mi novio y yo planeabamos realizar el enlace civil despues de la ceremonia religiosa para hacer todo un solo dia, pero haciendo las cotizaciones para la renta en distintos...

Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...

Chicas necesito de su ayuda no se ni tengo la menor idea de como.ni con que decorar mis.letras gigantes es.por eso que les pido de.su ayuda mi Boda será temática Mexicana

Chicas acabo de recibir una llamada de mi coordinadora del salon y me dijo que hay una super oportunidad. Les platico primero el dia que fui a conocer el salon tenia este entretalado y lamparas para...

Hola novias y novios En este debate les dejo el peinado, maquillaje y uñas que usé en mi sesión informal. Espero que alguien me ayude a decidir el look de ese día. Saludos

Buenas noches brides ! Quisiera saber como se manejan los hoteles Para mi noche de bodas aquí en mty?? Es directamente en el hotel En todos se puede ? No tengo idea Mi boda es en domingo y no quisiera...

Hola hermosas novias y guapos novios, les cuento que yo tenia en mente hacer los mandiles y los velitos para los que se animen para la aventada del ramo y la liga, era algo que se me hacia super facil...
Buenas tardes chicas!!! Les platico que si las deseaba pero eso de hacerlas de carton como que me daba flojerita jajaja, ya cuando me habia animado o sorpresa que las encarga mi papá con su carpintero...

Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...

Hola hermosas aqui de nuevo con un debate, mas bien con una duda jajaja mi boda es el 28 de noviembre de este año y tengo ya padrino de pastel pero no se con cuanto tiempo se puede ir separando?? Y si...

Hola chicas!!!! Abro este debate para compartir nuestra ideas, conocernos más personalmente y ayudarnos Cuando se casan?? Como van con todos los preparativos??? Ya tiene su vestido?? Qué es lo que les...

Hola chic@s, este viernes mi novio y yo acudimos a realizar el contrato del salòn, la verdad es que todo el día estuve nerviosa, pero al fin... justo cuando iba a firmar, el encargado nos dijo, "este...

Hola chicas quisiera saber ideas bonitas y con las 3b para obsequiarle a mis damas, porque ya me estrese de tanto pensar solo tengo un regalo pero quosiera ponerle mas cositas a su caja de regalo...

Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator

Hola niñas pues para contarles que mi novio y yo ya nos decidimos, me gusto mucho soy muy feliz y es nuestro primer paso en nuestra organización para nuestra boda todo pinta muy buena gracias a dios...

Feliz porq terminè mis velitos...conocimiento adquirí aqui para poder hacerlos ...tambien muestro como van quedando los jarrones con el hilo de henequen...estos serán mis centros de mesa..dentro...

Chicas, no se si a alguna de uds les ha pasado, tengo 2 "mejores amigas" y lo pongo entre comillas pq al parecer no son tan amigas, desde que me comprometí (noviembre 2014) las he sentido muy...

Mi pareja y yo ya vivimos juntos y nos preguntan si tendremos mesa de regalos, pero ya tenemos una casa amueblada con todo lo necesario! No se si sea buena idea la mesa de regalos o no? O q...

Hola comunidad! Después de la despedida enfermé horrible de gripe y aún no me recupero pero no quise dejar pasar más tiempo para hacer este debate!! Esta es la crónica de nuestra despedida: . Aquí les...

Chicas, pues les cuento estoy super emosionadisimaaa faltan 233 días para el día B y ayer empezamos mi novio y yo con las manualidades nunca imagine que me ayudaría pero me ayuda mucho y no sólo eso...
Hola nenas les platico estoy muy confundida no se que hacer, resulta que mi suegra, mi cuñada y concuña me están organizando una despedida de soltera pero yo no se si aceptar o no porque he tenido...