Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1874 días¡Hola, Comunidad! ¡Hoy me gustaría que me contaran su opinión respecto a este tema! ¿Crees en la armonía o compatibilidad de los signos del zodíaco? ¿Existe una compatibilidad entre tu signo y el de tu pareja? ¿Tú lo crees? ¡Vota y cuéntanos los...
Hace 1874 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1891 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1919 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1925 díasLamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS GUERRERAS Y GUERREROS QUE HAN POSPUESTO EL...
Hace 1925 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
Hace 1929 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 1936 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1936 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 2135 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2135 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2135 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2135 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2135 díasMe parece tan romántico, tan de película, tan emocionante…. ¿Tu pareja llegará a caballo? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2135 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!