Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Soy Licenciada en Derecho
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2022
Mi muro

Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

Creé un post
Hace 1146 díasHola chicas me caso el 21 de abril de este año y no sé dónde hacer el encuentro, me podrían dar opciones aquí en Mty? Gracias!!🤍
¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939

Creé un post
Hace 1331 díasHola chicas, me gustaría que me recomendaran lugares para tomarme mis fotos antes de la boda con mi novio. Me gustaría algo que se vea como vintage aquí en Mty. Me podrían ayudar 🤭

Creé un post
Hace 1463 díasHola, nos casamos el mismo día!!

Creé un post
Hace 1563 díasHola chicas!! Mi boda se llevará acabo el 23 de octubre de este año, pero aquí en Mty no hay tanto avance y tengo miedo que pueda llegar afectar el día, aún faltan 10 meses y no se ve que habrá cambio. Ustedes pospondrian su boda para 2022 que todo...

Participé en el post de Vanessa
Hace 1571 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1582 días
He votado en una encuesta
Hace 1582 díasDos inspiraciones, dos centros de mesa geométricos, 1 voto, ¡el tuyo! ¿Te gusta los centros de mesa así? ¿Cómo fue/será el centro de mesa de tu boda? Deja tu voto y explícame todo en los comentarios ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o...

Participé en el post de Diana
Hace 1582 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1582 días
Participé en el post de Paola
Hace 1584 días
¡Gané una medalla!
Hace 1584 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1584 días
He votado en una encuesta
Hace 1584 días¡Holaaaaaaaaaa! ¿Están buscando un pastel hermoso y rico para el día de la pedida de mano? Dos inspiraciones para ti! ¿Os gusta la idea de un pastel para este día? ¿Cómo fue tu pedida de mano? ➡️¿Deseas una entrada triunfal?¡Aquí la...