Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León

se pospone tu boda 2021?

Vanessa, el 9 de Enero de 2021 a las 12:15 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas!!

Mi boda se llevará acabo el 23 de octubre de este año, pero aquí en Mty no hay tanto avance y tengo miedo que pueda llegar afectar el día, aún faltan 10 meses y no se ve que habrá cambio.

Ustedes pospondrian su boda para 2022 que todo este más tranquilo?

15 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 12 de Enero de 2021 a las 09:10
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo soy de la idea de que esperes al menos a unos 2 meses antes de la fecha para decidir. Yo me caso en novirembre y hay dias que de plano pienso "tampoco se va a poder este año" pero otros que en los que pienso en qué tema voy a seguir viendo de la boda y pues continuar con los preparativos.

    Saludos!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos puedan realizar su boda, pero con esta pandemia las cosas o planes de boda se ven complicados, Dios quiera puedan real izarla sin problemas

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya , nosotros seguimos adelante con nuestros planes, yo me caso en abril, tambien depende del salon de eventos que contrataron

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sigue con tus planes, mira nosotros vamos.por nuestra segunda fecha ya nos pusimos las pilas a ver que pasa de aquí a un mes antes de la fecha así que espera un poco mas
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente nadie nos afirma que en 2022 ya esté más calmado esto’ así que yo diría hazla! Reduce tu lista de invitados!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2021 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Hermosa!!! Pienso que esta nueva realidad llegó para quedarse y que debemos seguir adelante con nuestros planes, disfrutarlos y sentir felicidad por ello, no esta incertidumbre y angustia... Nuestra boda está programada para el 30 de octubre en la playa y tristemente mi propia familia está muy negativa diciendo cosas desagradables con respecto al tiempo y lo que puede suceder... Tu sigue adelante y que suceda lo que deba suceder...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que esta enfermedad va para largo tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad en mi caso mi boda será en abril y si la realizare obviamente con todas las medidas de higiene necesarias y respetando la sana distancia espero mi comentario te aya servido mucha suerte!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!


    Yo se que es difícil por la incertidumbre del momento, pero trata de no preocuparte por ello ahora. Si es en octubre, se espera que para esa fecha ya mejore un poco la situación, así que creo que aún tienes tiempo para checarlo.

    Ánimo!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa aún tienes bastante tiempo para ver cómo progresa el semáforo en tú ciudad, en nuestro caso optamos en solo hacer boda por el civil este año, y dejar la religiosa así como la fiesta para el 2022 pero ya no la pospondremos más, así se logre hacer con 150 personas o solo 40 la realizaremos porque esto del Covid creo si va para largo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, también coincido con otras novias deberías esperarte a Junio- Julio y ver como van las cosas, espero que todo mejore para esas fechas, te mando un fuerte abrazo lleno de bendiciones
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 16 de oct en el estado de. México (zona metropolitana) y hasta ahora seguimos en pie de la. Fiesta confiando en que todo estará mejor. Pero sí estamos pensando un plan b por si las dudas y es reducir invitados, tenemos originales 220 y ya tenemos una lista de la mitad por si las dudas 🤗
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karen por tu consejo 🤍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, lo tomaré en cuenta!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento que aún tienes bastante tiempo, esperemos que ya todo esté mejor para ese entonces.
    Coincido con Cris, espera a Julio - Agosto y si ves que la situación no va mejorando; pospónala para 2022 pero para mediados. Así ya todo estará muchísimo más estable, que esperemos no sea el caso.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!! Todo está muy cambiante, lo más recomendable es que esperes cómo por Julio para ver cómo va, igual y puedes ir comprando recuerditos y cosas que quieras dar, cómo tip no le pongas fecha a nada. Y pues ha tener paciencia y fé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas