Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1386 díasBuen día chicas!! Estoy en el proceso de la frase para darle a mi prometido el reloj de compromiso, me pueden apoyar con frases bonitas y cortas. Gracias!!!
Creé un post
Hace 1432 díasHola chicas! Deseo que se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a pedirles recomendaciones sobre que darle a mis invitadas en mi despedida de soltera, ahora por las nuevas restricciones no puedo poner mesa de dulces y planeó dar paquetitos...
Creé un post
Hace 1497 díasBuen día chicas! Fíjense que ya contamos con salón para nuestro evento, sin embargo por toda la situación actual estamos por cancelar el salón para cambiarlo a un plan B, me podrían recomendar algunas opciones de jardines que se encuentren en...
Creé un post
Hace 1500 díasHola chicas! Espero y todo este marchando muy bien, escribo ahora ya que traigo la incertidumbre sobre el realizar o no mi despedida de soltera, esto es por la situación actual y en dado caso de realizarla sería con poquitas personas (Enero 2021),...
Creé un post
Hace 1502 díasHola brides! Deseo que todo vaya bonito, estoy aquíahora pidiendo de su apoyo para encontrar las palabras bonitas para pedir a mis testigos que quieran ser nuestros testigos 😅 Les agradezco 🤗
Creé un post
Hace 1509 díasBien día chicas ! Esto y bien emocionada ya que el siguiente mes tengo programada mi sesión de fotos informal, me podrían apoyar con ideas sobre que ropa utilizar? Gracias!!🤗
Creé un post
Hace 1513 díasBuen día Chicas! Me encuentro muy emocionada ya que pronto será nuestra sesión de fotos informales, será al aire libre, soy de Monterrey N.L sin embargo me encuentro buscando ideas para mi peinado, me gustaría en algunas traer suelto y en algunas...
Creé un post
Hace 1605 díasHola chicas! Estamos por casarnos ahora en Marzo 2021 sin embargo veo que las condiciones no mejoran a causa del Covid, a pensar de que faltan aún 9 meses me da un poco de temor que esto no mejore de aquí a ese entonces ¿alguien igual?
Creé un post
Hace 1608 díasHola! Chic@s mucho gusto felicidades por su próximo enlace! Que nervios ya nos falta biem poquito para nuestros eventos, un saludo!
Creé un post
Hace 1608 díasHola chicas!! Tengo la duda de cuantos testigos voy a requerir para la boda😦
Creé un post
Hace 1738 díasHola brides!!! Bomito día, me encuentro en búsqueda de Iglesia para el gran día 😊 Vivo en el municipio de Guadalupe N.L ¿Algunas recomendaciones? ¡Muchas gracias !