'Tala', Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Emprendedora, me encanta aprender y conocer
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2095 díasHola! después de mucho pensarlo, les cuento que de imaginarme a mi papá en la boda me pone de nervios. Es muy serio, mal humorado y no tenemos una buena relación, nos peleamos todos los días, no le interesa mi sentir (hablando que me deprimí por mi...
Creé un post
Hace 2102 díasHolaaa. Soy de las novias que tuvieron que cambiar su fecha... Y no dejo de pensar en mi vestido de novia 🥰 ya quisiera que se llegara el día de ponermelo, estoy fascinada con el. Por ahora la tienda me lo sigue guardando. En fin, cuando lo elegí me...
Creé un post
Hace 2108 díasHola chicas! Cómo están? Abro debate para saber cuantas somos las que nos salimos del presupuesto y por mucho 😶😳. Y saber cuántas novias siguieron al pie de la letra lo que debían gastar en su boda.✋ Llegamos a un punto en que mi prometido me dijo:...
Creé un post
Hace 2109 díasComienzo: Faltan 8 meses 🙏 No tengo el pastel y las invitaciones. Originalmente ya estaría casada, pero eso nunca lo vimos bien jaja... Creo lo presentiamos. Lo demás ya super listo ✔️
Creé un post
Hace 2112 díasHola brides! Primero que nada un abrazo a la distancia porque creo que muchas padecimos lo mismo este año. Yo estaría casandome el día de mañana 🥺 y aunque ya tenemos fecha para el próximo año y lo hemos procesado con calma, justo esta semana me ha...
Creé un post
Hace 2118 díasHola! Desde que me acuerdo, no me gustaba la idea de llevar damas. Y ahora que me caso, no me pasó por la mente invitar a alguien. No tengo hermanas y tengo primas y amigas pero la verdad quiero ser solo yo el centro de atencion 🤭 y siendo sinceras,...
Creé un post
Hace 2124 díasHola brindes!! Les había comentado que cambié mi fecha de boda para el próximo año, GAD ahora estamos más tranquilos y enfocados por ejemplo a poner más bonita nuestra casa en lo que se llega nuestro día 💞. Cuando movimos fecha la mayoría de los...
Creé un post
Hace 2129 díasHola brides! Les cuento que yo estaría a poquito más de dos semanas de que fuera mi boda; lloré, sufrí insomnios y dolores de cabeza, pero gracias a Dios a mi prometido y nuestras familias, tomamos la decisión de posponerla al siguiente año, cosa que...