'León', Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1860 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Hace 1868 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Hace 1868 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Hace 1897 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1898 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...
Hace 1910 díasHola comu ¿Que tal va ese fin de semana? damos inicio a esta pequeña encueta ya que me he dado cuenta que hay mucha opiniones dividas en cuanto a que accesorio utilizar para complementar el peinado elegido para nuestro gran dia Tiaras, coronas,...
Hace 1916 díasHace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?
Hace 1918 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1924 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
Hace 1925 díasHola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas veces se gasta tanto y solo dura unas cuantas...
Hace 1925 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Hace 1925 díasLamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS GUERRERAS Y GUERREROS QUE HAN POSPUESTO EL...
Participé en el post de Monica
Hace 1928 días
Hace 1940 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1943 díasDos inspiraciones, dos centros de mesa geométricos, 1 voto, ¡el tuyo! ¿Te gusta los centros de mesa así? ¿Cómo fue/será el centro de mesa de tu boda? Deja tu voto y explícame todo en los comentarios ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o...
Hace 1947 díasTu amor de infancia, Disney y una ceremonia a la luz de la luna con el Castillo de la Cenicienta de fondo. Así fue la boda de Jordan Fisher y su amor de la infancia, Ellie Woods. Más inspiración, en el vídeo: ¿Te gustaría tener una boda así?...