'León', Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1966 díasHola chicas, tengo un debate interno espero me puedan ayudar. Que tan necesario es rentar un carro con chofer para el día de la boda? Siento que los que he cotizado cobran mucho, y en realidad no siento que sea súper necesario... que opinan ustedes?...
Creé un post
Hace 2136 díasHola brides! Les quiero compartir que después de pensarlo mucho hemos decidido cambiar la fecha de la boda del 29 de agosto al 20 de febrero 2021. Lo principal es mantener a salvo a nuestras familias y amigos, no fue fácil pero si estás en la misma...
Creé un post
Hace 2281 díasHola!! El civil lo estaré realizando en MTY y me gustaría recibir sugerencias de lugares, seremos solo 13 personas. Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas, lugares que me recomienden para el civil? Pueden ser restaurantes la verdad sería algo muy íntimo, pero también nos gustaría no invertir mucho considerando que la boda es el mayor evento para nosotros en agosto. Gracias!
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas Me podrían recomendar proveedores para arreglo de novia? Me gustaría tener más opciones!
Creé un post
Hace 2296 díasHola chicas, Mi boda por el momento, será para 70 personas. Quería saber cómo calcularon o se calcula la compra de las botellas, ojalá me pudieran guiar en este tema. Gracias!
Creé un post
Hace 2331 díasYo también me caso ese día!!!!
Creé un post
Hace 2331 díasHola chicas alguna que se haya casado o se vaya casar en el templo expiatorio en Leon, podría guiarme en el costo para reservar la iglesia? Ya tengo una reservada pero no me quisiera quedar con la duda 😔