Cuautitlán, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2123 días
¡Gané una medalla!
Hace 2124 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2124 díasHola comunidad, les cuento... me encuentro en un conflicto y no sé si hice bien o mal... Resulta que elegí como dama a una de las primas de mi prometido por petición de mi futura suegra, pero no le vi a ella mucho ímpetu de participar, resulta que...
He votado en una encuesta
Hace 2124 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2124 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2124 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2124 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida del día: ¿Qué escogiste primero, damas o padrinos? Vota y luego cuéntame sobre tus damas y padrinos.. ¿Todo bien? ¿Ha surgido algún problema? ¡Besitos!
Hace 2124 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2124 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2124 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2124 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals
Participé en el post de Jessica
Hace 2351 días¿Ayudas a esta novia a escoger su foto de Bienvenida a la boda?😇 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-elegir-foto-de-entrada-a-recepcion--t425481
¡Gané una medalla!
Hace 2363 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
¡Gané una medalla!
Hace 2365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.