Querida comunidad!! Desde cuándo tenía ganas de desahogarme con ustedes!
Quiero contarles sobre mi Save the date!
Mi FM y yo estábamos muy emocionados por la sesión, ya que es el primer reflejo de todo lo que vamos preparando de la boda. En fin, estuvimos trabajando desde un mes antes, planeando nuestro Save the date. Queríamos hacer algo diferente e incluir a nuestras damas y caballeros y ellos muy dispuestos y todo. De hecho ese día todo estuvo perfecto!!! Lo que se nos hizo raro fue que la mayoría de los fotógrafos que estaba trabajando ahí; (fue en el exconvento del desierto de los leones) en ese lugar siempre hay de este tipo de sesiones; la cosa es que todos llevaban sus súper cámaras, reflectores, iban por lo menos dos personas, etc. Y nuestro fotógrafo llegó tarde (va, se lo pasamos); llegó solo, y con una cámara y no más!!! Nada de tripié, reflectores, N A D A!!! Dijimos, bueno, no pasa nada, ya estamos si, hay disfrutarlo. Todo salió relativamente bien. Las damas y los caballeros dieron su máximo...pero.... El verdadero problema fue después... Cuando nos entregaron las fotos para la selección.... Bueno!!😱😱😱Parece que las fotos las sacaron con el cel. Muy mal enfocadas, los letreros que hicimos no se veían, la cara de algunos caballeros como traían gorra, no se veían bien. O sea, todo mal. 🤯🤯🤯🤯😱😱😱😠😠😠Citamos al fotógrafo para hablar con él y decirle que no nos había gustado su trabajo, nos dijo que faltaba editar las fotos y hacer el vídeo. Mi FM y yo la verdad nos preocupamos mucho, yo decidí volver a ver la opción de un fotógrafo que si está aquí en bodas.com. el cuál tiene excelentes comentarios y yo voy siguiendo desde hace mucho, y le comenté a mi FM de nuevo a cerca de él y sacamos cita para que mi FM lo conociera y se enamorara cómo yo de su trabajo. Y en efecto, tardamos cómo 10 min después de la cita y la plática en decirle "Si"Dejamos que el fotógrafo anterior nos entregará el vídeo del Save the date que por cierto, otra porquería y decepción!! 🙈😱🤯 Y ya! Lo dejaremos ir.
Moraleja, no sé deje impactar por todas las cosas que un proveedor te ofrece, no sé precipiten a tomar una decisión sin consultar comentarios, trabajos y demás... Es mejor la calidad que la cantidad, siempreee!!!
Agradecemos que este suceso fue antes de la boda, imagínense que después de la boda nos hubieran entregado puras porquerías del momento más especial en nuestra vida!!! Me muero!!😵😵
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí