Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2020 Morelos

Decepción Total! Save the date!!🤯🤯

Jessica, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:17 Publicado en Antes de la boda 0 25
Querida comunidad!! Desde cuándo tenía ganas de desahogarme con ustedes!

Quiero contarles sobre mi Save the date!
Mi FM y yo estábamos muy emocionados por la sesión, ya que es el primer reflejo de todo lo que vamos preparando de la boda. En fin, estuvimos trabajando desde un mes antes, planeando nuestro Save the date. Queríamos hacer algo diferente e incluir a nuestras damas y caballeros y ellos muy dispuestos y todo. De hecho ese día todo estuvo perfecto!!! Lo que se nos hizo raro fue que la mayoría de los fotógrafos que estaba trabajando ahí; (fue en el exconvento del desierto de los leones) en ese lugar siempre hay de este tipo de sesiones; la cosa es que todos llevaban sus súper cámaras, reflectores, iban por lo menos dos personas, etc. Y nuestro fotógrafo llegó tarde (va, se lo pasamos); llegó solo, y con una cámara y no más!!! Nada de tripié, reflectores, N A D A!!! Dijimos, bueno, no pasa nada, ya estamos si, hay disfrutarlo. Todo salió relativamente bien. Las damas y los caballeros dieron su máximo...pero.... El verdadero problema fue después... Cuando nos entregaron las fotos para la selección.... Bueno!!😱😱😱Parece que las fotos las sacaron con el cel. Muy mal enfocadas, los letreros que hicimos no se veían, la cara de algunos caballeros como traían gorra, no se veían bien. O sea, todo mal. 🤯🤯🤯🤯😱😱😱😠😠😠Citamos al fotógrafo para hablar con él y decirle que no nos había gustado su trabajo, nos dijo que faltaba editar las fotos y hacer el vídeo. Mi FM y yo la verdad nos preocupamos mucho, yo decidí volver a ver la opción de un fotógrafo que si está aquí en bodas.com. el cuál tiene excelentes comentarios y yo voy siguiendo desde hace mucho, y le comenté a mi FM de nuevo a cerca de él y sacamos cita para que mi FM lo conociera y se enamorara cómo yo de su trabajo. Y en efecto, tardamos cómo 10 min después de la cita y la plática en decirle "Si"Dejamos que el fotógrafo anterior nos entregará el vídeo del Save the date que por cierto, otra porquería y decepción!! 🙈😱🤯 Y ya! Lo dejaremos ir.
Moraleja, no sé deje impactar por todas las cosas que un proveedor te ofrece, no sé precipiten a tomar una decisión sin consultar comentarios, trabajos y demás... Es mejor la calidad que la cantidad, siempreee!!!
Agradecemos que este suceso fue antes de la boda, imagínense que después de la boda nos hubieran entregado puras porquerías del momento más especial en nuestra vida!!! Me muero!!😵😵

25 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:35
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que tuviste una mala experiencia pero que bueno que pudiste solucionarlo a tiempo para el gran día

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Se llama Miguel Valdés. Lo encuentras aquí en la App. Es del estado de Morelos. Pero creo que va a dónde sea
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón hermosa, yo también ando es busca de un buen fotógrafo, tienes el contacto del que elegiste nena?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Definitivamente es una de las intenciones de contarles lo sucedido, así aprendemos todos!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal la verdad esa mala experiencia pero puedes buscar ahora a otros para el gran dia y que bueno que fue a tiempo que te fallaron ahora y no el gran dia suerte nena en encontrar a alguien mejor y tu experiencia yo creo que nos puede servir a todas gracias por compartirlo....
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura que si!!🤩🤩🤩🤩
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo cambiaron a tiempo! ... Es lo bueno del save the date, desde ahí ven si les gusta o no Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena que mala onda la verdad se pasan .... Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda pero que bueno que se dieron cuenta de esoo... ojala te vaya bien con tu nuevo fotografo felicidades..

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fíjate que nunca se nos había ocurrido que esto funcionará para ver su trabajo. Pero ahora es más que recomendado hacer este tipo de trabajos. 😉
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y averiguar de él y su trabajo, experiencia, etc!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, definitivamente!!! El fotógrafo es uno de los proveedores más importantes en la boda. No podemos permitirnos eso..
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!
    Precisamente es uno de los beneficios del save the date, ver como trabaja el fotografo, que bueno que solo fue esa sesión y encontraron a alguien mas para el gran día
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La verdad nosotros estábamos tan emocionados, trabajamos mucho para que todo saliera bonito y nooo!!😭
    Pero bueno, ni modo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Lamento mucho tu experiencia! Y si, tienes mucha razón, lo mejor es buscar y buscar 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos intentando salvar el material y hacer algo decente🙈
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Cómo le decía a mi FM, el save the date, cómo sea se repite, pero la bodaaaaaa... Ni modo que digamos "hay que volvernos a casar porque nuestro fotógrafo no capturó lo que tenía que capturar" pues noo!!
    Al final hice entrar en razón a mi FM y cambiamos para bien!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, y la verdad creo que es preferible "perder" dinero que perder los recuerdos de uno de los días más importantes de su vida, creo que el fotógrafo si es algo en lo que vale la pena gastar

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que mala experiencia tuviste, uno confía mucho es su trabajo como para que salgan con esas cosas hay que enojo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nena! Muchas gracias!! Ya con el nuevo estado mucho más tranquilos. Hemos visto su trabajo y en lo personal soy fan desde hace mucho, sólo que mi FM no le convencía del todo por lo económico. Pero al final se dió cuenta que lo barato sale caro y como lo menciono, más vale calidad que cantidad
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Michelle!! Si dentro de lo malo, lo bueno es que fue antes. Y de nuestro nuevo fotografo ya vimos comentarios aquí en la app. Está súper bien calificado, en FB, Instagram, hemos visto su trabajo y definitivamente él si sabe lo que hace!! Hasta en la entrevista fue muy diferente con él que con el anterior.
    Un abrazo de regreso!
    Gracias por leerme!🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se dieron cuenta a tiempo!!! Aunque ya la sesión del save se perdió pero es mejor eso que las fotos de la boda!! Tienes toda la razón es mucho mejor revisar bien!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no hermosa lamento mucho que pasara eso en tu save the date pero como dices que bueno qué pasó ahorita y no con el material de la boda!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica. Lamento que su sesión fuera un decepción, pero creo que tomaron la decisión correcta al buscar a alguien más, porque si no hizo un buen trabajo en una sesión mucho menos iba a poder en la boda. Espero que el nuevo fotógrafo haga un trabajo excelente. Suerte! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica
    Que mal que hayan pasado por esa mala experiencia, uno pone toda su confianza en los “expertos” y que te salgan con cosas mal hechas da coraje.

Pero ve el lado positivo, lo bueno que fue antes de la boda y podrán tener un buen trabajo con su nuevo fotógrafo. Te aconsejo buscar recomendaciones de otros novios, no solo en fb. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas