Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2019
Queremos hacer una boda romántica, somos una pareja cristiana y muy divertida
- Novia Adicta
- 1,391 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 1917 días
Hola a todas, quiero comprar licoreras para dar como recuerdos pero tengo duda de si las entrego vacías con una bonita decoración o si me podrían sugerir de que rellenarlas
Subí una foto en el post de Arizveydi
Hace 1926 días
Holaaa! Les quiero pasar el tip que ahora por el virus el gel antibacterial es un must have de recuerdito, y en chedraui estan a 12.90 los geles de bolsillo marca escudo y huelen riquisimoo. Ya que los proveeodores normalmente los dan en 15 c/u
Hace 1926 días
A 15 dias de mi boda apenas estoy entregando invitaciones ya que poes el virus hace que tooodo sea una incertidumbre, yo hice las invitaaciones copiandome de un molde que encontre aqui en los debates, me encantaroon Esas son para las familias, y...
Subí una foto en el post de Briana
Hace 1972 días
Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con demasiados 😅. Pero aunque fue laborioso la verdad...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2005 días
Hola. Primeramente un saludo a todas las que andamos planeando boda en plena pandemia. Rezando que podamos hacer la fiesta😍 Ahora sí mi pequeño dilema Tengo muchas sobrinas pequeñas. Medianas. MayoresA las mayores las agarre de damas. Con ellas no...
Hace 2005 días
Holaaaa!! Me gustaría pedirles su opinión para escoger la paleta de colores de mis damas, tengo pensado o rosas o azules. los colores de la decoracion de mi boda son blanco y dorado Esta es la paleta de rosas para las damas Y esta la de azules Cuál...
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 2006 días
Hola chicas, yo me casé en 2015 y ahora que se casa una amiga en estos tiempos de “nueva normalidad” hay cosas que no sé cómo se manejan. Su boda es en 2 semanas, y ayer que dio la invitación, tenía la preocupación de cómo decirle a los pocos...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2011 días
AYUDAAAA! A mi prometido y mi nos encanta la idea de casarnos y solamente estar nosotros dos, pero hemos buscado información al respecto pero no encontramos nada en concreto, alguien tiene información de dónde se pueda realizar una boda de este tipo...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2066 días
Hola!✨ ¿Qué les parecen estas opciones? ¿Ustedes las dieron o pensarían en darlas en su boda?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2079 días
Hola chicas Se acerca la fecha en que iba a ser mi boda, pero por temas de covid se tuvo que posponer. Ustedes que tuvieron que posponer, han hecho algo el día que iba a ser su boda, han hecho algo en especial con su prometido? Cómo han pasado el...
Subí una foto en el post de Yulia
Hace 2179 días
Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2193 días
Hola chicas ! Ya tengo color para mis damas, el elegido es este verde, afortunadamente a todas les gusta, ahora el dilema es: hemos visto los famosos vestidos convertibles que es una idea muy padre, pero no nos convencen del todo por la calidad de...
Hace 2199 días
Holaaa! Poes con todo esto del coronavirus y cuarentena, aproveche a hacer cosas y con mi novio queriamos pedirle a nuestros padrinos que fueran padrinos, de una forma divertida y sin llegar con las manos vacías. Asi que mande a hacer unas galletas...
Hace 2285 días
Holaaa futuras brides! Necesito de su ayuda! La recepción de mi boda será en un salón (climatizado) y la ceremonia religiosa la llevaremos a cabo en el jardín del mismo salón. El jardín tiene una capacidad para hacer una boda ahí de 150personas, pero...
Subí una foto en el post de Ana Paola
Hace 2304 días
Hola Comu!!.. He visto que hay invitaciones digitales, unas padrisimas en estilo app con mapas y donde pueden confirmar asistencia y demás, pero ¿Donde las encuentro? he encontrado desarrolladores pero son de otro paises.. ¿Alguien las ha usado?
Hace 2326 días
Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levantó muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin anillo y planeando boda jaja, poes q creen, YA TENGO...