Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arizveydi
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Invitados de la Ceremonia Religiosa

Arizveydi, el 14 de Enero de 2020 a las 13:53 Publicado en Organizar una boda 0 10
Holaaa futuras brides! Necesito de su ayuda!
La recepción de mi boda será en un salón (climatizado) y la ceremonia religiosa la llevaremos a cabo en el jardín del mismo salón. El jardín tiene una capacidad para hacer una boda ahí de 150personas, pero como aca en el puerto es muy caluroso yo quiero boda con clima.
El sueño de mi FM es casarse en un jardín 🙄 por lo tanto rentaremos el jardín también para llevar a cabo ahí la ceremonia religiosa.Tenemos 200 invitados a la boda y mi FM amenaza con aumentarla a 240, pero me han dicho que a la ceremonia religiosa SÓLO SE INVITAN LOS FAMILIARES CERCANOS, yo soy cristiana y la verdad es que la ceremonia religiosa para mí es lo más importante y me gustaría que TODOS mis invitados la vieran y estuvieran presente en ella, pero mi novio, mi mamá y hasta la banquetera nos dijo q la ceremonia es algo íntimo y rentamos sólo 50 sillas para el jardín, que según hasta mucho es.A mi la vdd esto aún no me convence y quiero invitar a TODOS a la ceremonia, sé que no llegarían toodos, pero aprox, qué porcentaje se invita a la ceremonia? Y de esos, cuántos asisten a la ceremonia? También he pensado q el resto de los invitados si no alcanza silla se quede parado, así fui a una boda en jardín en tabasco y a mí no me molestó en lo más minimo estar de pie, porq los q estaban sentados eran los padrinos y papas de los novios, algun consejo?Anexo fotos del jardin, ahi no se aprecia pero esta bellisimooooInvitados de la Ceremonia Religiosa 1

10 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 13 de Febrero de 2020 a las 18:19
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será de 200 invitados, también soy cristiana, pero es verdad que la mayoría no va a la ceremonia, en mi ceremonia solo habrá 30 sillas, he igual si hay mas gente pues parados, también porque no vale la pena rentar tanto mobiliario para un ratito y alomejor ni lleguen.


    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo pienso que sii!!!, igual solo comentales de la ceremonia e informales que los esperas ahi para que te acompañen y asi sea mas probable que si vayan!


    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosyyyyy, Mi novio es cristiano, también mi familia, los hermanos de mi mamá, familia de mi novio, tíos de mi novio y amistades de ambos, entonces si podria esperar a un considerable numero de personas vdd?
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariz!

    la familia de tu novio tambien es cristiana?, yo soy católica y la verdad a las bodas que he ido religiosas católicas va super poquitas personas, sin contar a la familia nucleo y damas, yo creo que a lo mucho van 20 personas mas.

    Al contrario, bodas cristians que he ido si he notado gran diferencia, ahi si va la mayoría de los invitados a la boda religiosa, a mi punto de vista y mi opinion, los cristianos si son mas apegados a las ceremonias religiosas por ende si irían la mayoría de invitados.

    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jajajaja, esa estuvo buena xD
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariz! Nosotros tenemos a 220 invitados y también llevaremos a cabo la ceremonia religiosa en el jardín de eventos, para no complicarnos decidimos invitar a todos a la ceremonia, no nos molesta la idea de que la gente que no alcance silla permanezca de pie. En nuestro caso, colocarán un aproximado de 60-70 sillas. Mucha suerte y no te compliques, todo tiene solución!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi un organizador me dijo que si mi boda era para 300 y llegaban 100 me considerara santa jaja

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena de los 240 invitados solo 60 llegaron a la ceremonia religiosa los demás a la fiesta Smiley sad

    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :o a ver me interesa pero me hice bolas jaja, invitaste a tus 240 a la ceremonia, pero solo llegaron 60 a la ceremonia?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros invitamos a todos a la ceremonia de ahí solo fueron los mas allegados alrededor de 50 a 60 personas de un total de 240 invitados, para que te des una idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas