Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulia
Novia Experta Abril 2022 Chiapas

Reclutando a mis damas😎

Yulia, el 28 de Abril de 2020 a las 20:07 Publicado en Bodas.com.mx 3 47
Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de una menera única y que nos sirva para convivir juntas, también quisiera que me digan según su experiencia ¿Cuanto tiempo antes debería hacerlo? (falta un año para mi boda) Gracias a Toda/os por leerme ✨

47 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Mayo de 2020 a las 19:53
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, así será Smiley heart

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Querétaro, y aquí los mandé a hacer en un lugar que se llama “Cachitos- rompecabezas personalizados” hacen envíos también 😊
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 que bueno que pienses así ❤️ Todas son especiales para la novia por eso son damas
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas tazas!!! Me encanta la idea🤭 y muchas felicidades y bendiciones por tu matrimonio✨
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven super bonitos 😍 que emoción, las mias seran 10 y pienso lo mismo que tu en no tener solo 1 dama de honor, en mi caso también serán todas pues además de mi mejor amiga que es mi hermana prácticamente, esta la hermanita de mi FM que es otra hermanita para mi y mis primas que son como hermanas y amigas muy cercanas entonces mejor sin distinciónes🤭 todas son muy especiales para mi ese día 😍
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Lluvia y me encanta que las novias pensemos en cómo pedirles a las mujeres más importantes en nuestras vidas ser nuestras damas!!!! 😍😍😍😍 yo sé los pedí luego luego que me comprometí Jejejeje y tengo 12 damas 😱😱😱 jajaja el detalle que yo hice para ellas fue darles un termo tipo starbucks personalizado y adentro lo arreglé con flores de los tonos de mi boda y les puse una notita igual a cada una, ¿Quieres ser mi Dama de Honor? Para mi todas son damas de mucho honor, sé que se acostumbra solo tener una y distinguirla pero no quise hacer eso y tengo 12 Damas de Honor!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Por cierto que mi querido futuro esposo me ayudó en tooooodooooo jejeje me pidió los vasos y me ayudó a imprimir los nombres y peguarlos todo y él les dio el mismo detalle a sus caballeros 🙊, ojalá les sirva o guste la idea. 😁 Reclutando a mis damas😎 1
    Reclutando a mis damas😎 2

    Reclutando a mis damas😎 3


    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo tuve a mis primas de damas en mi caso no hice un kit como.tal para.pedirles pero si hable con.ellas
    Al final de la.boda y todo hice una reunión en la cual les Di una taza personalizada con su nombre y a lo que se.dedican
    Te comparto mi ideaP.d. el de enfermero es de mi primo que estuvo a mi lado tanto como la mera dama de honor 💓Reclutando a mis damas😎 4

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Siiii!!! Se acerca lentamente, pero seguro!! 😱😱
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los foros 😍 tienen ideas lindisimaaas😍
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😍✨
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También había pensado darles en la cajita un distintivo para el día de la boda o algo así, pero a veces pienso que como son tan distraídas igual y se olvidan el día de la boda, felicidades hermosa, cada día más cerca tu gran dia😍✨ ¡¡¡QUE NERVIOS!!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, estoy super convencida que serán ese tipo de cajitas, veo sus ideas y muero de ganas por comenzar a hacerlas 😍
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bellisimooos, en donde te los hicieron hermosa? Es una idea increíble!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaa, todas sus ideas son bellísimas 😍✨ gracias hermosa y mucho éxito en tu gran día, deseo que sea justo como lo soñaste 🤞🏼🙏🏼✨
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenita! Yo le pedi a mis damas ser damas al día siguiente de que me dieran el anillo jaja, a partid de ahí faltaban 9 meses para la boda y el regalo se los acabo de dar faltando 4 meses para la boda porq voy super atrasadaaa 😭les di este kit Reclutando a mis damas😎 5

    Les puse gel antibacterial por lo q esta pasando, el vaso me costó 59 en vertiche y 30 el vinil del estampado

    • Responder
  • Marlene
    Novia Habitual Octubre 2020 Querétaro
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclutando a mis damas😎 6

    ¡Hola! Yo mandé a hacer estos rompecabezas, me salieron en $60 y me encantaron. Como la mayoría de ellas viven en distintos estados o un poco lejos de mí, se los envíe por correo. Quedaron encantadas y obvio todas dijeron que sí.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa jajja yo tuve 2 damas mis mejores amigas el tiempo fue de un 1 año antes jajaj ella encantadas (como dice ilse esto con el afán de preparar todo), el lugar elegido fue en la casa de una de ellas en una convivencia super hermosa y este fue el detalle que les di

    Reclutando a mis damas😎 7

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues yo me comprometí 11 meses antes de la boda (que será en noviembre), y junte a mis damas en un grupo de WhatsApp, después de mis papas fue a las primeras a las que les dije... claro que les quiero dar un detalle, pero más que algo para pedirles será algo que puedan usar en la boda!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se los pedí faltando 6 meses 😅 y lo hice dándoles una cajita con varias cositas, te muestro una imagenReclutando a mis damas😎 8

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈Si me imagino la corredera primero ella y después tú, casi así nos iba a pasar a una prima de mi FM y a mi ella se casó el 21 de febrero y yo me casaba 03 de abril y a pesar de que teníamos mes y medio de diferencia si lo sentíamos muy cerca.! Ahora ustedes si van a estar bien apuradas.! Pero al final será bien padre que salgan los 4 y se inviten mutuamente a comer o a ver una película 😄👍
    Muchas felicidades a ambas.! 😄🌷
    Les irá súper bien.!! ❤️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yulia!!

    Uff qué emoción.. La pedida de las damas me parece una de las partes más divertidas y lindas de la organización.

    ¿Cuántas serán? Respecto a la fecha correcta, puede ser cuando tu quieras solo toma el tiempo suficiente para que ellas puedan preparase respecto a los gastos económicos que esto vaya a suponer, también toma en cuenta qué tanto vas a querer de su ayuda en la organización de la boda, si vas a querer que te ayuden con invitaciones, vestido, recuerditos, lo mejor sería que sea con tiempo suficiente.

    Te paso los debates de algunas novias donde nos mostraban cómo pidieron a sus damas:

    >Pedida Damas

    >Damas

    >Pedida de las damas

    >Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La florecitas las compré en Fantasias miguel y la pintura rose gold igual, los listones en parisina que es más barato y ya hasta abajo les puse viruta para que levantara la botella y las cosas porque las cajas las mande a hacer muy ondas, siii te recomiendo que tú las hagas porque mandarlas a hacer sale muy caro y no tendrían tu toque! Luego subes foto de cómo quedaron! 💕
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprox me gaste como $250 en cada una pero siento que puedes gastar al gusto, es lo padre de la cajitas, yo les metí cosas sencillas, pero si quieres meterle mas caro o más barato todo se ve bonito siempre y cuando lo adornes y acomodes bien
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto✨ te agradezco millones haberme respondido y darme tan lindas ideas 😍 comenzaré a hacerlas con calma para poder ponerle todo el detalle y atención pues amo las manualidades✨🤭 gracias bella!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que bueno que te gustaron! Si era algo que queríamos quedara muy bonito para que sea un recuerdo para ellos y para nosotros y él entregárselas sin que supieran que estaba escrito fue lo mejor
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajitas yo las mande a hacer a un pueblo donde hacen todo lo de madera, me costaron como $80 pesos cada una sin pintar, y ya de ahí es al gusto de cada quien, yo compre la pintura, el listón, y los detallitos y escribí los nombres en las cajitas, aprox cada una me salió Como en $250 pesos, obvio le puedes meter cosas más caras o más sencillas nosotros como dimos 20 cajitas en total pues la verdad no quisimos gastar más, pero es al gusto de cada quien y nos encanto el resultado final
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo, gracias hermosa, ame todas las ideas 😍 Y sin duda alguna armare la cajita para todas mis chicas 😍 muero por hacerlo y ver sus caras 💕🤭
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es una de las cosas que más me apremian, que tengan tiempo para escoger todo con calma y el gasto no se les junte, pues mi mejor amiga se casa una semana antes que yo😱🤭
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, creo que es un toque ideal para darles un lindo detalle, gracias preciosa! 💕✨
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón hermosa, es lo que quiero, que tengan todo el tiempo del mundo, no quiero que el gasto sea repentino para ellas, pues se que no me dirán que no en nada 💕
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que buscaba, se ve super cute, aproximadamente, cuanto te gastaste en todo? Me encanto 😍
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven divinas 😍✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas