Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulia
Novia Experta Abril 2022 Chiapas

Reclutando a mis damas😎

Yulia, el 28 de Abril de 2020 a las 20:07

Publicado en Bodas.com.mx 47

Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de una menera única y que nos sirva para convivir...
Hola a todas y todos, pues como dice en el tema del debate estoy en busca, de algunas ideas de pedirle a amigas y algunas familiares super cercanas que sean mis damas de honor, pero no se cual sea la mejor manera de hacerlo, me encantaría hacerlo de una menera única y que nos sirva para convivir juntas, también quisiera que me digan según su experiencia ¿Cuanto tiempo antes debería hacerlo? (falta un año para mi boda) Gracias a Toda/os por leerme ✨

47 Respuestas

  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, también estaba buscando algo para mis padrinos ✨ están hermosas!!!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron, te luciste 😍 es la idea que estaba buscando, las quiero así, si no es indiscreción, en donde las conseguiste y cuanto te costaron las cajitas? Las ame✨
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclutando a mis damas😎 1
    Y también hicimos unas para nuestros padrinos de velacion, anillos, lazo y arras
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclutando a mis damas😎 2
    También hice unas para los groomsman de mi prometido
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclutando a mis damas😎 3
    A cada una Escribí su nombre en la tapa y quedaron hermosas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclutando a mis damas😎 4
    Hola Yulia! Yo le hice estas cajas a mis damas de honor para preguntarles si querían ser mis damas! Y les fascinaron
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que te comparten están súper padres y de preferencia hacerlo lo más pronto posible para que vayan viendo los gastos que se van a hacer. 🙌🏽
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Siii yo las pediré en aliexpress, son estas, por que en mercado libre están muy muy caras como en $260😅 y aquí salen más económicas, cheque las opiniones para el proveedores y tiene muy buenas y además muchas ventas, por eso me convencieron, por que al principio quería solo una pulsera cómo está
    Reclutando a mis damas😎 5

    Pero se me hizo súper sencilla!! Y aun que es mucho la diferencia si quise mejor invertirle en una con su nombre, siento que sería más simbólica
    Reclutando a mis damas😎 6
    Pero ya sería de cómo se te acomide mejor en invertir ☺️Aun que estoy segura que no lo esperan, por que hemos sido damas de honor algunas y nunca habíamos recibido algo, así que sé que sería especial 😜

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yulia.🌷
    En cuanto sepas quién quieres que esté contigo ese día podrías decirles, también para que tengan chance de ver lo de su vestido, zapatos y demás 😄Se me hacen muy padres las ideas que te proponen las demás chicas, 😊👍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yulia yo les pedi a mis damas 8 mesea antes te dejo como arme mis kits en estos links :

    Cajas de Damas

    Te dejo unas ideas por aqui :


    Reclutando a mis damas😎 7


    Reclutando a mis damas😎 8


    Reclutando a mis damas😎 9



    Reclutando a mis damas😎 10

    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me encanta tu idea😍 al igual que tu noo todas son de la misma ciudad Smiley sad pero me en atraía juntarlas por lo. Menos en dos partes, algunas son del lugar donde vivo y otras del lugar de donde soy, amee la idea del kit pues tenía pensado algo similar, tienes idea de donde conseguir las pulseritas, se me hace algo hermoso al igual que el trozo de tela para darles el color del vestido😍✨ milll gracias!!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yulia! Que emoción no!??? Aun que falta un año la mejor estapa es la planeación!
    Y depende mucho que tanto dinero, tiempo y esfuerzo quieran invertirle, en mi caso son 6 de mis mejores amigas en toda la vida y por ende no me importa mucho invertirle, ya que será con full cariño! 💕
    En mi caso será un kit lo más completo posible. Por cuestiones de la contingencia no he podido comprar las cosas y armarlas pero aun me queda 1 año como a ti, así que estoy esperando pase la contingencia y entregar los kits, el problema será que no las puedo juntar por qué 1 es de zacatecas (donde vivo) 2 de río grande y las otras 3 de durango donde será la boda, entonces será complicado reunirlas 😜 así que pienso hacerlo personalmente en sus casas! Mi idea es🌸Una caja súper mona con una la frase tan bella Reclutando a mis damas😎 11

    Su contenido tendrá:
    🌸 Un porta retrato y una carta escrita especialmente para ella (donde me gustaría que ponga nuestra foto del gran día 😍Reclutando a mis damas😎 12
    🌸 un kit para la despedida (termo con su nombre, playera y cachucha) Reclutando a mis damas😎 13
    (Estoy pensando en color rosa para ellas)
    🌸un pedazo de tela (aun estoy en ver si en forma de corazón o cómo acomodarlo, ya que será el color del vestido, ellas eligen el estilo, solo que sea del mismo color todas ) Reclutando a mis damas😎 14
    🌸 una pulsera con su nombre grabado ( la cual tendrá su aparecían en la sesión de fotos) Reclutando a mis damas😎 15

    🌸 Por ultimo un itinerario para que esten al pendiente de TODO Smiley heart


    Reclutando a mis damas😎 16

    ( aun lo estoy modificando )

    Hasta ahorita es mi idea, no sé si le agregué más cosas o así lo dejé, ya eso iría con decoración de papelitos chinos color rosa 😍 estoy tan tan emocionada por empezar a armarlas y dárselas!!! Se que estarán muy muy feliz ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita, ya nos estarás contando como te fue, lo bueno aquí es que aun tienes muy buen tiempo para preparar algo lindo.

    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ilse🙏🏼✨ lo tomaré en cuenta, me parece una idea increíble 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yulia, la gran mayoría de las chicas piden a sus amigas ser sus damas 6 meses antes de la boda o puede ser con mas tiempo, esto con el fin de que se preparen con todo lo necesario (dinero y permisos) en cuanto a como, se me ocurre una cita en su café o restaurante favorito o también puedes organizar una cena en tu casa. Como adicional les puedes dar algún regalito de agradecimiento, las cajitas con cosméticos, chocolates y accesorios están muy de moda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas