Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua

Relleno de licoreras

Priscila, el 16 de Enero de 2021 a las 16:48 Publicado en Manualidades para bodas 0 7
Hola a todas, quiero comprar licoreras para dar como recuerdos pero tengo duda de si las entrego vacías con una bonita decoración o si me podrían sugerir de que rellenarlas

7 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 17 de Enero de 2021 a las 13:30
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea como son para la familia y el cortejo vi unas ideas de llenarlas de dulce y poner un mensaje enrollado de agradecimiento
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaba pensando en dulces porque como daremos el licor cubano y las licoreras son un detalle para la familia directa y los padrinos si se me hace una mejor opción además como recuerdo para los invitados en general será tequileros grabados rellenos de dulces
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir rellenas con algún licor suave. También los dulces siempre son una buena opción sobre todo los chocolatitos que ya vienen con relleno de licor 🥰
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien las puedes llenar de chocoretas, si las compras a granel no te salen caras, o si tu boda tiene algun color compra dulces confitados a granel del color que corresponda a tu boda 👌🏻
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos estas en prichos de wallmart super baratas, 2 x $20 pesos, mi novio y yo no tomamos alcohol somos cristianos, asi que las daremos con aceite de oliva y especias, para nosotros el aceite de oliva tiene un significado divino y aparte poes es un detalle que hasta se le puede echar a la comida si quieren, te dejo foto Relleno de licoreras 1

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo serán dirigidas hacia los hombres lo más recomendable es llenarlas de licor o algo de ese estilo como te menciona Erika, o vacías también suena bien
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en algunas fiestas que he ido, he visto que las rellenan de tequila. O podrias elegir algun mezcal o licor de alguna fruta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas