Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
Diseñadora gráfica,
- Súper Novia
- 3,491 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1368 díasEl es mi complemento perfecto en muchas cosas… -El es muy relajado y fluye con la vida, mientras que yo necesito saber el plan de toooodo! -El es olvidadizo y yo recuerdo tooooodo-El es súper extravertido y sociable, yo me intimido con la gente, soy...
Creé un post
Hace 1390 díasHola novixs! Les cuento que mi novio y yo ya cambiamos una vez la fecha de la boda y tal vez la movemos un poquito otra vez Me gustaría saber como lograron elegir su fecha, ¿Le buscaron un significado extra? ¿Tiene que ver con su aniversario? o ¿Es...
Creé un post
Hace 1463 díasHola Cominidaaad! Buena ya publique sobre Novia de colores: Rompiendo patrones hora es turno de los hombres. Me encanta ver como cada traje refleja su personalidad y estilo 🤍Ya sea que elijan algo clásico o algo súper colorido lo importante es que...
Creé una encuesta
Hace 1463 díasHola comunidad Hemos escuchado mucho sobre la tradición de llevar algo azul el dia de la boda, ya que es un símbolo de la fidelidad, amor y compromiso con la pareja 😍 Yo no soy mucho de tradiciones pero me declaro fan de esta 🙊 Hay muchas maneras de...
Creé un post
Hace 1463 díasHolii Encontré esta idea y quise compartirlas por aquí por si a alguien le sirve de inspiración ✨ Se trata de tener detallitos en el look, donde se vea los nombre de lxs novios, la fecha de la boda, o algo especial para ustedes 🙊Y si se hace con hilo...
Creé un post
Hace 1463 díasHola, justo acabo de publicar Solo la novia de blanco: derrumbando tradiciones y ahora otra tendencia donde ni la novia va de blanco… La tradición de que la novia vaya de blanco se remonta un siglo atrás, pues se dice que el blanco simboliza la...
Creé un post
Hace 1463 díasHola chicxs! Feliz viernes ✨ Hoy traigo un derrumbando tradiciones, siempre se ha dicho que la novia y si a caso el novio son los únicos que pueden ir de blanco en su boda… pero ¿que pasa cuando los novios quieren arriesgarse y saltarse esta regla?...
Creé una encuesta
Hace 1464 díasHola chicxs! Sabían del mito de las perlas en las bodas? Según el mito, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, por lo que llevarlas durante la boda atrae la desdicha hacia el matrimonio. Pero en 2022 ese mito ha quedado en el pasado...
Creé un post
Hace 1464 díasHola futuras novias!! Llevo unos días pensando en hacer este post y dije " bueno, ¿por que no?" Empecé a buscar vestidos de novia pero me di cuenta que casi siempre las modelos son talla pequeña y yo no me veo así, yo no tengo ese cuerpo y no sé si...
Creé una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad!!! Ando buscando mi look para la civil (iremos al registro civil y ya). Buscando las imágenes de referencia creo que decidí el ganador pero me gustaría saber cual es su look favorito 😍
Creé un post
Hace 1486 díasMe acabo de enterar que es el día de las propuestas y pensé ¿Por qué no ocupamos este post para compartir nuestra propuesta y si tienen fotos del momento? A mi me propuso en el Día de Reyes (6 de enero, un día que me encanta) estábamos en nuestra...