Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Súper Novia Enero 2024 Guanajuato

Vestidos de novia para todos los cuerpos

Mar, el 14 de Abril de 2022 a las 20:44 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Hola futuras novias!!

Llevo unos días pensando en hacer este post y dije " bueno, ¿por que no?"

Empecé a buscar vestidos de novia pero me di cuenta que casi siempre las modelos son talla pequeña y yo no me veo así, yo no tengo ese cuerpo y no sé si me sentiré cómoda con ese corte, si ese estilo me va bien, etc... bueno toda una revolución en mi cabeza...

Supongo que no soy la única que tiene esos pensamientos o dudas... Así que este post va con inspiración de vestidos para todo tipo de cuerpos Smiley heart

Recordemos que todos los cuerpos son diferentes y hermosos tal cual son, no podemos estar comparándolo con otros y mucho menos forzarnos a cumplir estándares imposibles...

Querámonos, disfrutemos y agradezcamos todo lo que nuestro cuerpo hace por nosotras Smiley heart

Vestidos de novia para todos los cuerpos 1

Vestidos de novia para todos los cuerpos 2

Vestidos de novia para todos los cuerpos 3

Vestidos de novia para todos los cuerpos 4

Vestidos de novia para todos los cuerpos 5

Vestidos de novia para todos los cuerpos 6

Vestidos de novia para todos los cuerpos 7

Cuéntenme cual es su favorito Smiley love

Por si se lo perdieron he estado haciendo post relacionados, los pueden checar aquí 👇

Perlas en la boda: Derrumbando el mito

Solo la novia de blanco: derrumbando tradiciones

Novia de colores: Rompiendo patrones

Traje del novio: Rompiendo patrones

Les mando un abrazo!

Editado por Bodas.com.mx

12 Respuestas

Última actividad por Monse, el 18 de Abril de 2022 a las 23:43
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos 😍😍 me encantan!!! Y sin duda no impoeta el tipo de cuerpo, todas brillamos a nuestra manera 💗
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me encantan 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3,4 son hermosos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 Abrazo de vuelta. Smiley smile
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También leí una frase que decia “si un vestido no te queda bien, no es tu culpa ni de tu cuerpo, es la talla” y creo que eso lo tendré en mente cuando vaya a probar vestidos, es bueno saber que no estamos solas en esto 🤍 te abrazo!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea muy lindo y original 🤍 me encanta!
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soltar esa idea…Definitivamente esa es la solución! Y claro, encontrar un vestido en el que nos sintamos cómodas y refleje nuestra personalidad 🤍
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me envanta lo que escribes 😍🤍 Gracias por compartir, ayuda mucho leer este tipo de post ✨🤍
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué hermoso el primero y el tercero!


    Justo estoy en ese debate, con miedo al momento de que a la hora de probarme los vestidos ninguno 'me quede'. Tu post sirve mucho para recordarme que tengo que amarme tal cual soy, sin desear ser como los aparadores. Smiley smile
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Tienes razón! Todos los cuerpos son diferentes y hermosos a su manera, no hay que comparar, me encanta el segundo vestido, no soy muy fan de los festivos sin manga, pero este es verdaderamente hermoso y me fascina la caída de la tela
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo tu post! Justo es un tema que debería de hablarse. Yo soy una persona “delgada” pero solo es a simple vista ya que no tengo cintura soy como cuadrada y plus a esto soy súper caserona y piernona jajajjaja y en la mayoría las modelos no importa si son flacas o grandes, tienen cintura marcadita cuando la realidad es que muchas somos cuadradas. Claro que al probarme vestidos buscaba algo que me hiciera ver con cintura pequeña y claro que la solución era ajustarme los vestidos horrible, entonces decidí soltar esa idea de que la novia tiene que ser flaca con cuerpo perfecto y mi vestido es aguadito de la cintura por que al comer me inflamo mucho 😂
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, Mar, toooodos los cuerpo son para el vestido de novia. Amo ver este tipo de debates de amor propio y de agradecimiento al cuerpo que nos permite vivir día tras días.
    Los vestidos #2 y #3 mis favoritos 😍
    Te dejo un par de debate que escribí con este tema por si gustas darle una miradita 💕
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/stop-body-bride-shaming-has-sido-victima-del-body-shaming--t520533

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/inspo-consejos-para-novias-curvy-que-buscan-su-vestido-de-novia--t520873
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas