Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia

Dala, el 24 de Marzo de 2022 a las 00:00 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Guardado
Hola comu 🌟
No podía cerrar el miércoles sin un debate de inspiración celebrando la entrada de la primavera, que es mi temporada de bodas favorita 🌟.
Hoy vengo a dejarles unos tips/consejos a las hermosas novias curvy de la comunidad para la búsqueda del vestido soñado. Lo sé, se que se puede tornar en una experiencia desalentadora porque aún muchos proveedores y diseñadores siguen sin tomar en cuenta las diferentes tallas y formas de cuerpos que hay. Pero no pierdas la esperanza y mucho menos permitas que te hagan sentir menos o incorrecta.
Ya lo dijo Randy Fenoli (estrella del programa de televisión “Say Yes to the Dress”): Para encontrar el vestido que mejor te queda, no tiene que ver tu talla, sino tu silueta y proporción.
tenor.gif
🌟PRIMERO RECORDEMOS LOS TIPOS DE CORTE DE VESTIDOS QUE HAY🌟
Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 1Y ahora queridas brides, hablemos de:

🌟 SILUETAS 🌟
¿De que forma es tu figura? Este es el siguiente paso para encontrar nuestro vestido. Y te las voy a explicar de una forma sencilla:

SILUETA RELOJ DE ARENA
Muchas mujeres curvy/plus/talla grande tienen esta forma de cuerpo, por lo que si eres una de ellas, te aconsejo que definas tu cintura y potencies tus curva. Danm It, girl!!
Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 2Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 3Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 4Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 5Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 6
SILUETA EN FORMA DE PERA
Esta forma se caracteriza por tener caderas muy voluminosas en comparación a su torso. Por lo que es conveniente desviar la atención de las caderas y mostrar los hombros y la cintura para equilibrar. Por ello son ideales los vestidos en línea A y el princesa, dejando entre ver tus curvas 🔥
Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 7Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 8Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 9Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 10
SILUETA EN FORMA DE MANZANA
Cintura redondeada y caderas ligeramente más estrechas. Con esta figura hay que evitar las arrugas alrededor de la cintura. Se dice que el vestido en corte imperio (cortado justo debajo del pecho) es de los más fovorecedores para está silueta, peeero yo digo que si también quieres una falda con volumen a lo princesa adelante 😍🔥😍🔥 ya que se compensa y hace un efecto visual de equilibrio.
Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 11Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 12Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 13Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 14Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 15
Que más quisiéramos que ser perfectas como indican los cánones impuestos por los diseñadores, publicistas, etc. Pero la realidad es que TODAS tenemos cosas que potencializar y otras que disimular. Así que te dejo aquí algunos trucos/consejos:
✨Elije las decoraciones que te favorezcan. Los encajes y listones deben colocarse en las zonas bonitas de tu cuerpo que es donde atraerán la atención. Nunca en los lugares que quieres disimular.
Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 16
✨Las telas rígidas y muy decoradas agrandan visualmente la figura. No te recargues y busca tejidos con caída.
Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 17
-Si te gustan los vestidos decorados intenta que los detalles estén cosidos de manera verticalInspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 18
Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 19
-Los vestidos de dos tonos acortan la figura, por tanto aplian la figura/silueta, por lo que si te gustan estos vestidos, opta por colores suaves y pastel.Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 20
Así que hermosa novia, recuerda que puedes ser el tipo de novia que eres, que va con tu personalidad y estilo: Puedes ser clásica, moderna, boho, minimalista, alternativa, etc. Lo importante es que el vestido que elijas defina tu personalidad y te sientas tú misma.

Inspo-consejos para novias Curvy que buscan su vestido de novia 21
Espero estos consejos te ayuden a ser la novia radiante que eres ✨👰🏼‍♀️✨.
Cuéntame en los comentarios si ya encontraste tu vestido o cómo te gustaría que fuera 😍

➡️Inpo-tipos de pasteles de boda

Editado por Bodas.com.mx

Mi vestido es 😍

70%

7 votos

Sigo buscando ✨

30%

3 votos

12 Respuestas

Última actividad por Thania Paw, el 26 de Marzo de 2022 a las 14:54
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igual aún me queda mucho tiempo y veré si puedo tener una combinación de ambas ya que e visto esas opciones.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pasa, Thania pero el que elijas será bellísimo
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy entre dos no sé cuál decidirme, ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron Dala ♥️😍 realmente están hermosos.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro encuentras, Nan y se verá como la reina que es, preciosa 🌟
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Mariana 😊 y busque poner fotos de novias reales y no solo de las modelos para las casas de novias. Tu vestido está bellísimo y ya falta menos 🤩
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 es un post que hace falta, Reni bonita, que se resalte la belleza que hay en todas las tallas.

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bello corte y muy favorable 🤩, Mirna
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el post Smiley love yo ya cuento con mi vestido pero estoy buscando ahorita que estilo le favorece a mi mamá ya que ella es rellenita y con estas ideas ya se que estilo buscar Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó este post, las fotos con los diferentes estilos en los diferentes cuerpos curvy hermosos me encantaron. El mío es en línea A y lo amo! Ya me lo quiero poner.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el post, las inspiraciones y comprobar una vez más que todas las mujeres son hermosas Smiley heart

Para todas las novias que están buscando su vestido novia 👉 ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es linea A y me encanta 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas