Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
Diseñadora gráfica,
- Súper Novia
- 3,491 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1395 días
Hola, Comu linda Esta semana me pasé por mi tienda de confianza e hice algunas compras para ustedes, claro yo siempre pienso en ustedes. 🛒🛍️ ¿Qué les compré? Estas pociones mágicas con diferentes poderes 🧙♀️✨ ¡¡Denle click a la imagen y capturen su...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1398 días
Hello, Comu Ya llegó uno de mis post favoritos ''El viernes de chismecito'' 🙌🙌 Y hoy les preguntaré por lo que hizo que cayeran redondit@s a su pareja y dice así ¿Qué fue lo que hizo que te fijaras en tu pareja? Compártenos una foto donde aparezcas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1401 días
¡Hola, Comu! El arroz era el gran acompañamiento de las parejas en la salida de la iglesia y parece que ahora esto es cosa del pasado por diferentes motivos. Algunas ideas 👇 1) Pétalos de flores 📸 Lizette Reyes 2) Globos 📸 Veyaqui Photo & Video...
Hace 1418 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y muy completo en PINTEREST. Y queremos publicar...
Hace 1437 días
¡Hola, parejas! ¿Cómo están? Un juego rápido y útil para hacer ✅ en los pendientes de la boda. Basta hacer una captura de pantalla y el gif revelará el resultado. Luego, publique la foto en comentarios y dinos si ya lo tienes o si necesitas...
Hace 1438 días
¡Hola, hola! Después de pensar y decidir el material, el color, el tamaño de las alianzas ...deben pensar si quieren grabar algo. Y en seguida, qué grabar: ¿frase, nombres, fecha o símbolo?💍 📸 César Ricardo Fotografía *** ➡️¡Haz el test y consigue...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1438 días
Chic@s!!!! Me encanta ver como van avanzando los días y sobre todo como voy planificando mi boda aun mi contador en la App es de 3 Dígitos pero ya estoy a 3 días para que pase a 2 dígitos 🥳🥳🥳 Cuéntenme cuantos dígitos marca su contador?? hay novi@s...
Hace 1449 días
¡Hola novias y novios! Terminamos la semana con un chismecito, y es que nos hemos enterado que Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía ni más ni menos que encima del ombligo ¿Cómo lo ven?😲 ¡Y con la tipografía de Motomami! ¡Oh, si!👇 Pero...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1463 días
Hola Cominidaaad! Buena ya publique sobre Novia de colores: Rompiendo patrones hora es turno de los hombres. Me encanta ver como cada traje refleja su personalidad y estilo 🤍Ya sea que elijan algo clásico o algo súper colorido lo importante es que...
Hace 1463 días
Holii Encontré esta idea y quise compartirlas por aquí por si a alguien le sirve de inspiración ✨ Se trata de tener detallitos en el look, donde se vea los nombre de lxs novios, la fecha de la boda, o algo especial para ustedes 🙊Y si se hace con hilo...
Hace 1463 días
Hola, justo acabo de publicar Solo la novia de blanco: derrumbando tradiciones y ahora otra tendencia donde ni la novia va de blanco… La tradición de que la novia vaya de blanco se remonta un siglo atrás, pues se dice que el blanco simboliza la...
Hace 1463 días
Hola chicxs! Feliz viernes ✨ Hoy traigo un derrumbando tradiciones, siempre se ha dicho que la novia y si a caso el novio son los únicos que pueden ir de blanco en su boda… pero ¿que pasa cuando los novios quieren arriesgarse y saltarse esta regla?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1464 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 1466 días
Hola Chicas! Compré estas suculentas para dar de recuerdo el día de mi boda pero no sé cómo adornarlas 🙈 pensé en comprar otra maceta para transplantarlas pero son muchas jeje, alguna idea de adorno en la propia maceta que vienen?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1466 días
¡Y el 5to juego es uno muy muy clásico que ya sé que ustedes conocen! Una sopa de letras. ¡Pueden hacer la suya personalizada! Con cosas que le guste a su amiga o que tenga que ver contigo y tu pareja. ¡Aquí les dejo una muy fácil! ¿Podrán...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 1466 días
Hola, quería preguntar si tienen ideas para los recuerdos, algo sencillo, mi boda sera pequeña, pero me gustaría que fuera muy recordada, se los agradezco