Del Valle, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
¡Hola!😃 Ivonne está comenzando con la búsqueda de su vestido 💅y pide consejos a novias más expertas 👰, ¿le echas una mano? Da click aquí para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-lugar-precio-y-experiencias--t517979 ¡GRACIAS! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1581 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
¡Gané una medalla!
Hace 1656 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1656 díasPodrían darme recomendaciones de maquillistas en morelos por favor ☹️
Hace 1706 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Hace 1716 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1728 díasHola chicas!, espero que estén bien❤️ Tengo una duda…Aún no veo vestidos de novia, me esperaré un poco más. Pero no se que comprar primero si el tocado o vestido. Encontré unos tocados hermosos pero no se si comprarlo o no por miedo de que ya no lo...
Hace 1728 díasHace poco descubrí la existencia del “apecar” y por favor, ¡qué coche?moto?veiculo? más hermoso! Puede estar en un rincón decorando la boda, puede ser el vehículo oficial de la llegada de la novia a la ceremonia, el photobooth de la boda…...
Hace 1728 díasComenta abajo con fotos si tienes alguna otra idea que te parezca más útil recibir 🤗
Hace 1728 díasNo es mi modelo de vestido favorito, pero estoy enamorada de los dos jajajajjajaja ¿Hombros caídos o tirantes para el vestido de novia? ¿Por qué? ➡️MORILEE vestidos de novia, Colección 2022 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ...
Hace 1733 díasSon hermosos, originales, y me quedo con el 👍 ¿Y tú? ¿Por qué? ➡️¿Qué harías sí...? ¡Atrévete a contestar este dilema! 😲 ➡️MONSOON – Vestidos de novia Colección 2021 ➡️¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?
Hace 1733 días¡Hola, chicas! ¿Hay alguna fan de Disney por aquí? ¿Alguna vez se les cruzó la idea de tener una boda con temática de Disney? Mi pregunta es.. si tu boda fuera a tener esta temática Disney.. como un cuento de princesas.. ¿Qué vestido sería el...
Hace 1733 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1740 díasHola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que...
Hace 1746 díasHola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor