'Lagos de Moreno', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
He votado en una encuesta
Hace 2122 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 2122 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Participé en el post de Fernanda
Hace 2122 díasHe votado en una encuesta
Hace 2142 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2142 díasSiempre hay una canción en las bodas que hace que hasta tu primo más tímido se pare a bailar! Por ejemplo...La Macarena y el Payaso de Rodeo! ¿Si tuvieras que escoger una para tocarla en tu boda, cuál sería? Y comenta otra canción imperdible!
Creé un post
Hace 2142 díasHola comunidad... Les cuento que tendremos que posponer la boda y no se como empezar y al llamar a los provee detalle esq no tenemos nueva fecha mi fm no quiero poner una fecha nueva xq dice que no quiere pasar por lo mismo y posponerlo y que la...
Hace 2142 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 2150 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2150 días¿Cuál de estos dos vestidos de novia se llevan tu voto? VOTA y comenta qué cambio le harías para llevarlo tú!
Hace 2167 díasPues, dicen los expertos que ¡la pareja dura por RESPETO! Aceptando, admirando, sin intentar modificar a la persona que elegimos para compartir la vida. ¿Qué opinas?
Participé en el post de Leticia
Hace 2167 díasParticipé en el post de Karen
Hace 2167 díasParticipé en el post de Karen
Hace 2171 días
Participé en el post de Renata
Hace 2171 días
Hace 2180 días¡Ningún Spoiler⚠️! Tranquilidad sobre todo hehehe Es que son dos bodas muy recientes y muy muy diferentes y tenemos que hablar de ellas. La de La Casa de Papel, menos de 5 invitados. La boda de La Casa de las Flores, como no, a lo graaaaaaaaaande...