Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

¿Cuál es el costo del juez a domicilio?

Karen, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:13 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola brides, tengo una pregunta; más bien una duda.
¿Cuánto les cobraron o cuánto es que cuesta que vaya el juez al domicilio para la boda por el civil?
El día de hoy tuve la oportunidad de ir a verificar eso y hacer ya el apartado de la fecha y me salió en $3,500. Lo cual me parece razonable pero ya estoy teniendo comentarios de que súper caro, de que pudo haber salido más barato, etc. Cabe recalcar que del juzgado al domicilio donde se hará la fiesta son aprox 40 minutos de viaje.
Por favor, ayúdenme a quitarme esa duda. Yo se que va a variar dependiendo de los estados pero me hicieron sentir bien mal; aparte ni me ayudan a hacer las cosas y todavía que lo hago se me ponen al brinco. (si adivinaron, hablo de la familia de mi FM) 🥺💔Se que no lo hacen en mal plan pero creo firmemente que siempre hay maneras para decir las cosas. Perdón, ya convertí una pregunta en otra cosa.

28 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 30 de Marzo de 2022 a las 14:02
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2022 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en Yucatán por ser a domicilio nos costó más de $7000. Pero tengo una duda, ¿ese costo incluye que se les otorgue una parte el cobro a los jueces para sus viáticos?

    • Responder
  • Fhaby
    Novia Frecuente Marzo 2022 Jalisco
    Fhaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde conseguiste juez en Guadalajara?
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en jalisco nos cobran 1400 a 1500 domicilio se me hizo super bien ya que no hay costos extras por traslados ya que lo incluye el pago
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen.
    Yo creo que está dentro de lo razonable, en el estado donde vivo cuesta entre $**** dependiendo de la distancia del domicilio. Casarse en el registro cuesta aprox $600. Así que considero que el precio que pagaste está dentro del rango del servicio.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ayudo bastante a darme cuenta que está dentro de todo lo razonable.
    Pero ya sabes, con nada los tienes contentos.
    Gracias Priscila
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí igual está en $800 ahí en el juzgado; se que es mucha la diferencia e inclusive me dijeron “pues van se casan allá en las oficinas y se regresan a la fiesta” lo cual no es una mala idea pero ya no estaba de humor así que dice “no, ya se decidió de una manera y así se queda; fin.”
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si está dentro de lo razonable; como me gustaría irles y enseñarles todas las respuestas!
    Pero, pues mejor me estoy quieta y aprendo a no tomar en cuenta o darle importancia a esos comentarios.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, es de los más caros que he escuchado! 😳
    Pero si, o sea me costo o más bien me cuesta trabajo no hacer caso; pero es algo que en definitiva tengo que aprender porque no puedo estar siempre poniéndome así cada que comentan algo.
    Muchas gracias Karla. 🙌🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale, es que según yo esta como que acorde a todo. Igual no es como que diga “ay, ahora en que gasto el dinero?” 🙄
    Pero vaya que necesito ese baño de mantequilla!! El problema quizá es que le tomo importancia y por eso me termina afectando; pero ya mucho mejor.
    Ya saque todo y a seguirle
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que según yo por lo que había escuchado de otras novias “estaba en precio” o sea pues ya, pero tienes mucha razón; no los tenemos contentos con ninguna decisión.
    Gracias Isabel ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso yo lo sé.
    Pero quería quitarme esa duda por los comentarios que me estaban haciendo. ☹️
    Gracias Georgina por contestarme 🥺💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, o sea yo se que en oficinas sale más barato; inclusive me dijeron “pues vamos allá, se casan y ya se vienen a la fiesta” y pues no me parecía mala la idea pero por todo lo que me estuvieron diciendo pues menos quise ya ser accesible y dije “no, así lo decidimos y así se queda”
    Y como bien lo dices, es algo para lo que trabajamos y punto!!!!!
    Muchas gracias Tere 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que allá está ligeramente más barato pero pues sería cosa de encontrar un juzgado cerca o algo así.
    Muchas gracias por contestar y pues si, es nuestro dinero; si gastamos de más o ahorramos en otras cosas, ya muy nuestro problema.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Guanajuato está en $3600, así que no te sientas mal. Por lo que veo varias estamos en ese rango de precios entre 3 mil y 5 mil.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un precio razonable nena donde vivo el costo a domicilio es de casi $4 mil pesos y en el juzgado en $800 es mucha la diferencia

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en Hermosillo cuesta alrededor de $2700 pesos a domicilio y si es en las oficinas cuesta menos de $900 pesos.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!! Aquí en el puerto el costo es de $6,300 más o menos 😟 y urgente es el doble! Ojalá me hubiese salido en ese costo , lo hubiera podido hacer a domicilio, no hagas caso de ese tipo de comentarios, sobre todo si no te están aportando algo bueno! Tomaste una buena decisión! 👌
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Vaya que si varia de un estado a otro aqui en Torreón pregúnte y por casarse en el registro $2000 y por acudir al domicilio cobran $3000, asi que no esta tan fuera de lugar lo que te cobraron, hay que untarnos mantequilla porque los malos comentarios estan a la orden del día aveces todos se sienten con derecho de opinar y no de aportar🙃, pero bueno espero ya te sientas mucho mejor🤗
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros en Tamaulipas nos salió a domicilio en $4,500 y fracción, se nos hizo muy caro pero bueno así lo habíamos decidido y la boda fué un Viernes, y ntp ya he estado en tu situación con respecto a la familia política, a veces no los tenemos contentos. Saludos!
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen hermosa, eso depende mucho de en dónde te vas a casar , antes de la contingencia acá en cuernavaca sale aproximadamente en 6 , 000 hasta 8,000 depende el municipio
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me cobraran $4300 y ese es el precio de los dias de semana. Sabados ya son mas de 5000. Yo por eso no queria que fuera en mi casa jaja porque casarse en el registro cuesta 300 pesos es demasiada la diferencia 🥴 asi que en mi caso fui yo la que pego el grito en el cielo 😅pero se que sera mas especial y sera un mejor recuerdo. Y mi familia igual dijo que estaba muy caro y que exagerabamos (mas porque mi fm es divorciado) y un dia de plano estresaron a mi mama y dijo que estamos gastando una fortuna (cosa que no tanto asi 🤭) porque asi lo queremos y mientras no le pidamos a nadie pues somos nosotros, es nuestra fiesta y para eso trabajamos (mama gallina). Pero realmente veo que te esta saliendo mas baratos que varias de nosotras
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui en la CDMX te cobran $1260 si te casas en el Registro civil. si prefieres a domicio o en el registro pero en fin de semana por ejemplo o en horas que no trabajan ellos te cuesta $2530

    y si la ceremonia es fuera de circunscripción del registro civil entonces si te cuesta $7740.


    Y como mencionan si ellos no lo pagaran o están involucrados, no tienen derecho a opinar, así que no tienes que darles gusto. tus finanzas son cosa de ustedes como pareja. Suerte

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dan ganas de tomarle captura y enviárselos!!!
    Es que no entiendo cual es la necesidad de hacer esos comentarios! ☹️
    Gracias Liz por responder
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Baja California
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen,
    Como tu lo mencionas en cada estado es diferente y considero que es razonable porque en Tijuana sale $5200 a domicilio.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dey, siempre tienes las palabras correctas. 🥺
    Es que si, o sea entiendo que quizá es “mucho dinero” pero lamentablemente comparan con la boda de mi cuñado que fue hace 4 años y se casaron pues en un pueblito donde obviamente salió más barato, pero estamos hablando que fue hace 4 AÑOS!!!
    Gracias Dey, me siento comprendida.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que según yo está dentro del precio, o sea había yo igualmente en algún momento leído sobre los precios. ☹️
    Muchas gracias Itza, tienes razón; nosotros somos los que estamos pagando pero creo que nunca los vas a tener a gusto. 🙇🏽‍♀️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karencita

    Que hubiera dado yo por que eso me saliera el civil a domicilio jaja, en Chihuahua sale mas de 5 mil pesos, y en el registro creo que nos salio al rededor de 800 o mil pesos. Ya me imagino como te sientes,pero tu tranquila, como tu mencionas creo que si no tenemos algo bueno que decir es mejor no decir nada, y mas si no estas ayudando.

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, pues respecto a tu pregunta me parece que el precio es razonable, a nosotros en Cancún, Quintana Roo nos están cobrando $4,000 por ir al domicilio, y respecto a las familias si no apoyan entonces que no comenten 🤐 no te sientas mal por sus comentarios pues al fin y al cabo quien lo está pagando son ustedes 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas