San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1279 díasQue opinan:
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Hace 1459 díasHolaaa 🤍 Ustedes que opinan sobre las bebidas alcohólicas para los novios? Nosotros disfrutamos tomar y enfiestar, sin perder el control claro jaja, pero en mi familia no todos toman y les preocupa que mi prometido y yo nos descontrolemos o hagamos...
Hace 1459 díasHola, comunidad Cuando vamos a una boda siempre nos encanta todo el amor que hay en las ceremonias. Luego esta la fiesta con todas las tradiciones: Esta el corte de pastel, el baile de los novios, el lanzamiento de liga, por parte del novio para...
Hace 1459 díasHola, comu Ya saben que aquí ando yo siempre buscando compartir con ustedes tips que nos ayuden a esto de la organización y nos hagan un poco más afable el camino 🤭, así que durante estos días les estaré compartiendo algunos tips para elegir el color...
Hace 1459 días¡Hola, novio! Vamos a facilitar tu vida y explicar directamente que el corazón 💚 representa un traje moderno, el 💜 , un traje vintage. ¿Con cuál te quedas? 💚 Traje Moderno: Brioni 💜 Traje Vintage: Allure Men *** Para seguir disfrutando de la...
Hace 1459 díasHola comunidad. Seguimos con esto de las invitaciones y cómo elegir el color de las mismas. Cómo ya sabemos depende mucho de la paleta de colores que elijas para tu boda, pero aquí te dejo un tip rápido. Ya vimos las invitaciones para BODA VINTAGE....
Hace 1459 díasHola, novias Hoy fue el primer día de bridal fashion week. Se vio de todo desde lo clásico hasta las tendencias que estaremos viendo lo que resta de este año y el que viene. Entonces en celebración de este gran primer día, les traigo un pequeño juego...
Hace 1459 díasComu 🌟 Estamos jugando This or That, celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week en Barcelona. Así que entrado en nuestro modo fashionista, les estoy dejando un vestido de los que vimos desfilar en la pasarela el día de hoy y ustedes eligen...
Hace 1459 díasNovias, Seguimos con este juego del This ir That, para las que apenas se están uniendo, estamos celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week y no puede ser de otro modo que viendo tendencias. Así que les cuento que el juego consiste en elegir...
Hace 1459 díasComu✨ Esta es nuestra penúltima pregunta de nuestro juego This or That, donde estamos celebrando el primer día de la Bridal Fashion Week en Barcelona. Les cuento que estamos seleccionando accesorios y complementos para el vestido de cada una de las...
Hace 1459 díasBrides Llegamos al final de este This or That para celebrar el primer día de la Bridal Fashion Week, dónde seleccionamos complementos ya fuera: Clásico o Glam para cada vestido de las marcas que desfilaron el día de hoy. Ya vimos a MARCHESA, JESUS...
Hace 1459 días¡Hola, hola! Seguimos pendientes de la Barcelona Bridal Fashion Week y en este post he reunido las tendencias en vestidos de novia para 2023 que han sido presentadas en los desfiles y son para quedarse Son ellas 👇 ✅ Espaldas descubiertas ✅...
Hace 1459 díasNovias y novios, aquí están 6 escotes de infarto que hemos podido ver en algunos de los desfiles de la Bridal Fashion Week 👌 *** Posts relacionados: ➡️Día 3: ¡Los desfiles de hoy de la Bridal Fashion Week! 👇 ➡️Más VÍDEOS▶️ Desfiles de la BBFW 2022:...
Hace 1459 días¡Hola, parejas! ¿Hablamos de religión? Aquí en la Comu hay parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una ❤️️ 📸 Alfredo Shernandez Photo *** Deja tu voto y cuéntame, ¿Por qué religión te casas? 👇 ...