Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Creé un post
Hace 2212 díasHola chicas ! Necesito su ayuda tengo una crisis existencial ya que me iba a casar en junio y el vestido que elegí era para esa temporada pero tuvimos que cambiar la fecha hasta noviembre por el covid , y no sé qué hacer el vestido que elegí ya no me...
Participé en el post de Alestilo
Hace 2260 días
Creé un post
Hace 2260 díasHola! Quisiera desahogarme y saber si alguien más está como yo mi boda es el 19 de junio y no sé qué hacer esto de la pandemia me tiene todo el tiempo estresada, no sé si sería mejor posponer mi boda y la luna de miel ( ya todo está pagado ) o creen...
Participé en el post de Karla
Hace 2269 días
Participé en el post de Angie
Hace 2282 días
¡Gané una medalla!
Hace 2282 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2282 díasHola quisiera que me ayudaran con recomendaciones de un buen hotel bonito y cómodo para mi noche de bodas que sea en Guadalajara preferentemente en la zona centro y Zapopan . No tengo idea de un hotel que ofrezca el servicio tal cual noche de bodas