Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Ya no me gusta el vestido que compré

Angie, el 15 de Mayo de 2020 a las 22:55 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola chicas ! Necesito su ayuda tengo una crisis existencial ya que me iba a casar en junio y el vestido que elegí era para esa temporada pero tuvimos que cambiar la fecha hasta noviembre por el covid , y no sé qué hacer el vestido que elegí ya no me gusta nada no me siento para nada segura con el , lamentablemente lo compré en David’s Bridal y ahí le sales perdiendo no sé si pueda regresarlo ( solo pague la mitad porque en la prueba final lo iba a pagar todo ) alguien sabe si se puede hacer algo?

6 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 17 de Mayo de 2020 a las 00:24
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te comentan en el lugar donde la adquiriste? ojala haya oportunidad de hacer alguna modificacion o cambio no lo se sin costo o al menos costo menor. Te deseo la mejor de las suertes, animo

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también compré mi vestido en David’s Bridal... cuando me lo entregaron vi que no era del todo lo que quería (baje de peso y la parte de adelante me queda floja)... pero pregunte ahí con ellos si le podían hacer un escote corazón y un corsé y me dijeron que si, en las pruebas ellas lo pueden modificar a tu gusto, con costo extra, pero no es tanto... yo me iré con esa opción, como ves??
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todas las demás, tendrías que hablar directamente a la tienda y ver que se podría hacer y que opciones te dan ellos. ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que solo hablando a la tienda podrás saber si estás a tiempo de cambiarlo por otro diseño y solo pagar la diferencia o cambiarlo por otro del mismo costo.
    Igual alomejor tu vestido tiene alguna solución para que se vea como tú te visualices según la temporada, por ejemplo existen toreras de encaje que se usa en casos de vestidos straples pero que desees estar cubierta.
    Yo me case en invierno y utilicé un vestido straple sin mangas ni nada era muy para verano pero no me importó, utilicé un chal peludito y me encantaba como se miraba
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena intenta llamar a la tienda, quizás exista una solución.
    Siempre tenemos dudas de nuestro vestido, a todas nos pasa nena, a mi me paso después de haberlo comprado.
    Saludos nena. 😊❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, cuando era tu cita para prueba? Puedes llamar y preguntar y ver qué te dicen. Estoy en la misma situación, solo que mande a hacer mi vestido y ya no estoy segura que me guste 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas