'Reynosa', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,176 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2229 días
Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2261 días
Hola chicas quien mas se casaba hoy? Yo todo el día he andado un poco triste pensando que debería estar festejando mi boda, ahora con esto del virus se pospuso hasta octubre 😥 solo espero que no se me hagan eterno estos meses.
Hace 2282 días
Hoy oficialmente tengo nueva fecha, como muchas aquí tuve que posponer mi boda por el covid-19 así que a 20 días para mi día B ahora estoy a 174 😥 se que es algo fuera de nuestro control y lo importante esque tenemos salud y la familia unida pero no...
Subí una foto en el post de Lau ❤️
Hace 2292 días
Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️
Hace 2293 días
Hola chicas 🤗 hoy entre a la app y vi que estoy a un mes para mi gran día aunque para nada es como pensé que me sentiría 😥 ya que estoy con la incertidumbre porque no he podido cambiar fecha ya que el salón aún no me lo permite hasta que el gobierno...
Hace 2352 días
Hola brides les comparto mi felicidad ayer nos casamos por el civil ❤ aunque fue un festejo muy pequeño, sólo nuestra fam más allegada y testigos, la pasamos genial, ahora si estamos a exactos 3 meses de nuestra boda por la iglesia. Eso si todavia no...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2367 días
Hola, otra vez requiero de su ayuda, me podrían dar costos aproximados de cuanto salió o es el presupuesto para su pastel? El mío, bueno el que quiero es para 100 personas, como el de la foto,se que quizá por los frutos rojos suba el precio, pero no...
Hace 2367 días
Hola brides 🙋♀️ espero que vallan muy bien con sus avances, hoy fue un día muy productivo para mi, ya me estaba empezando a desesperar porque aún no tenía vestido y estoy a sólo 3 meses de mi día B! Así que me fui a una ciudad vecina a ver una...
Hace 2371 días
Hola brides como el título dice, ayer fue mi primer despedida de soltera organizada por mi suegra. Todo le quedó hermoso y a media fiesta mi novio llegó y me sorprendió con una serenata y un arreglo de rosas.. sin duda uno de los mejores días y ya...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2374 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2379 días
Hola brides alguna de ustedes saben donde puedo conseguir estos tenis? Los vi y me enamoré aparte que será el color de mis damas, los he buscado pero no los encuentro help me please 🤗
Hace 2384 días
Hola brides, les dejo una opción a las que como yo batallan por que su anillo les quedó grande, buscando encontré un proveedor que vende unos ajustadores, los pedí y están muy practicos, no calan, hay de varias medidas y llegan super rápido. Se los...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2431 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2432 días
¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los zapatos. ¡¡Comparte tus zapatos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2432 días
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a lujo de detalle . ¡Muéstranos tu...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2432 días
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡ Comparte tus joyas ! Continúa por aquí:...