'Cancún', Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 290 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Hace 337 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Hace 337 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 723 díasChic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa pero no ir a vivir a casa de los papás ya que uno...
Hace 723 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Hace 723 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Hace 723 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 723 díasHola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘
Hace 723 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Hace 723 días¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede elegir si tocará vivir lejos o cerca, y en...
Hace 723 díasHola comu, Ustedes que prefieren ¿Rentar o comprar? Ya sea una casa o departamento.
Hace 723 díasDespués de nuestra boda, tenemos la dudas sobre qué hacer con el vestido, ya que es uno de los mejores recuerdos de la boda sin embargo habría que asignar un lugar en nuestra casa
Hace 723 díasHola a todos!! Alguna personas comentan que la luna de miel dura poco!! acaso eso es cierto? Ustedes que creen!!
Hace 723 díasHola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Hace 723 días¡Hola, Comu bonita! Enviar el Save the Date es muy útil para que los invitados vayan apartando la fiesta. Y también es una oportunidad para tener unas fotos súper bonitas con sus parejas. Así que que mejor que buscar una locación bonita para realizar...
Hace 723 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...