'Cancún', Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1386 díasHola, amig@s que se casan el 20 de febrero 2021, espero que se encuentren bien y sus preparativos mucho mejor, quisiera saber como les va con los preparativos, pospusieron, tienen dudas? Quisiera saber como toman ustedes la situación, ya nos falta...
Creé un post
Hace 1386 díasSe que el app no es para esto pero requiero su ayuda esto influye a mi boda, alguien sabe de algún lugar en Cancun donde hagan la prueba y den los resultados en 24 o a mas tardar en 48 horas Les pediría de favor si me pueden ayudar
Creé un post
Hace 1438 díasFuturas Bride♥️ Quisiera su apoyo para elegir mi maquillaje, sera de noche y en un jardín, no se mucho sobre eso y estoy en shock 😐
Creé un post
Hace 1537 díasHola chicas, quisiera pedirles su opinión para sinceramente usar el cabello recogido me hace sentir desnuda porque siempre traigo mi cabello suelto pero para la boda quiero hacer la diferencia y quisiera usarlo recogido pero no se que hacer jajaja...
Creé un post
Hace 1591 díasYa se acerca la fecha del video y aun no tengo ideas para nuestras fotos, la sesión será en una Laguna
Creé un post
Hace 1596 díasBrides, le harán sorpresas a su fm o los dos le harán sorpresas a sus invitados?
Creé un post
Hace 1596 díasBrides, me pueden recomendar algún lugar para comprar mis zapatillas Es muy difícil conseguir zapatillas blancas 😞😞
Creé un post
Hace 1803 díasPrimero que nada ¡Buenos días! Quiera ideas de temáticas para mi boda, no quiero que sea ordinaria la quiero con un toque especial pero no tengo idea cómo cual😣 en algún momento se me cruzó temática de parís pero también es muy usado al igual que...