Jalisco, México · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2094 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero que me platiquen acerca de su despedida de soltera, ¿Cómo les gustaría realizarla?
Creé un post
Hace 2094 díasHola brides, quisiera externar en esta publicación Lo triste y cansada que me siento por tantos sube y bajas emocionales, cambios de fecha, incertidumbre ante la pandemia, gastos extras en cambios y mil cosas más. Como están ustedes enfrentando estas...
Participé en el post de Damaris
Hace 2094 días
Participé en el post de Renata
Hace 2094 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2097 días
¡Gané una medalla!
Hace 2097 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2097 díasHola brides.. necesito de su apoyo y consejos.. mi boda está planeada para el 6 de noviembre.. tengo muchos familiares médicos que me dicen que la boda no se podrá hacer.. Acabo de hablar con mi agencia de bodas y me acaban de decir que en Jalisco se...
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2105 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2105 días
Participé en el post de Janet
Hace 2121 días
¡Gané una medalla!
Hace 2166 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Citlali
Hace 2166 días
¡Gané una medalla!
Hace 2166 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2166 días
Participé en el post de Renata
Hace 2166 días
Hace 2166 días